Estrellas del Norte vencieron al Sur

El estadounidense Jayson Bass fue el jugador más valioso del juego de estrellas al ligar de 5-3 con dos carreras impulsadas

CAMPECHE -- La selección del norte, dirigida por el dominicano Bernie Tatis, pegó 14 imparables para derrotar 10-5 a la del sur en el juego de estrellas de la Liga Mexicana de béisbol.

Los norteños combinaron su buena ofensiva con la mala defensa de los sureños y armaron un ramillete de siete carreras en la sexta entrada que definió el triunfo del mexicano Octavio Alvarez sobre Edgar Vega en el partido jugado en Campeche, sureste de México.

El estadounidense Jayson Bass fue el jugador más valioso del juego de estrellas al ligar de 5-3 con dos carreras impulsadas y par de dobletes, uno de ellos en el sexto acto, cuando el jardinero Luis Carlos García defendió mal y provocó dos de las siete carreras de los ganadores en la entrada.

Las otras cinco carreras fueron empujadas por sencillo del dominicano Julián Yan, doble del mexicano Daniel Fornés, quienes anotaron por errores, sencillo del dominicano Rudy Pemberton y cuadrangular del mexicano Noé Muñoz.



                    Anotaciones por entradas



Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

-----------------------------

Norte 0 0 0 0 1 7 0 2 0 10 14 1

Sur 1 0 0 0 1 0 3 0 0 5 13 2

Ganó: Octavio Alvarez

Perdió: Obed Vega

Jonrones: Noé Muñoz y Pedro Iturbe.


-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Liga Mexicana
 
lunes, 26 de mayo
Portada