Reyes supera el susto del pelotazo

Un día después de haber sido alcanzado por un batazo en línea en la cabeza, el lanzador zurdo Dennis Reyes hacía chistes acerca del incidente que por fortuna no tuvo consecuencias lamentables

BRADENTON, Florida - Un día después de ser golpeado en la cabeza por una pelota bateada, el lanzador mexicano de los Piratas, Denys Reyes, se reía del incidente.

"Toda mi vida, nunca me gustó tener una cabeza grande", dijo el zurdo con una sonrisa. ""Ahora soy feliz de no tener una cabeza pequeña. Tal vez no hubiera tenido tanta suerte".

Reyes recibió un pelotazo en la coronilla cuando Aubrey Huff de los Devil Rays de Tampa Bay bateó una línea durante un partido de exhibición. Fue internado en el centro médico Bayfront de St. Petersburg, pero recibió el alta el mismo miércoles cuando los médicos comprobaron la ausencia de fractura y de conmoción.

"Me duele la cabeza, tengo un chichón, pero aparte de eso estoy bien", dijo Reyes. "Me asusté, pudo ser algo horrible. Me siento muy afortunado porque no sucedió nada".

Reyes por unos instantes quedó ciego y tuvo que esforzarse para no perder el sentido.

"Todo estaba muy brillante y no veía nada", dijo. "Mis ojos trataban de cerrarse, pero no lo permití. Sabía que debía permanecer despierto. Pasaron cuatro o cinco minutos hasta que volví a estar alerta y supe que todo estaría bien".

Reyes no entrenó el jueves, pero podría realizar movimientos ligeros el viernes. No está previsto cuándo volverá a lanzar.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Pittsburgh
jueves, 13 de marzo
Portada