CIUDAD OBREGÓN- El parador en corto de los Yaquis de Ciudad Obregón, Javier Robles, pronosticó que la serie contra Venados de Mazatlán en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) será atractiva y difícil.
Entrevistado luego del entrenamiento en el Estadio Tomás Oroz Gaytán, el pelotero sinaloense apuntó que Mazatlán es un equipo completo, fuerte, además de que su pitcheo fue el mejor, porque así lo demostró en la segunda vuelta de la campaña.
Robles sostuvo que tienen la seguridad de salir adelante, a pesar de que en la temporada regular perdieron dos de las tres series que sostuvieron contra los Venados, "pero en confrontaciones cortas todo puede pasar".
Señaló que su equipo fue bastante regular, porque siempre se mantuvo a la mitad de la tabla, peleando de tú a tú con los más fuertes como Naranjeros de Hermosillo.
Los Yaquis abrirán la semifinal el sábado próximo ante los Venados en Mazatlán y en la otra parte, los Naranjeros recibirán en el Estadio Héctor Espino a Algodoneros de Guasave.
El campeón de la Liga del Pacífico representará a México en la tradicional Serie del Caribe, que se efectuará del 2 al 7 de febrero próximo en Culiacán.