Vidro feliz con el triunfo en casa

El boricua José Vidro indicó que sólo pensó en el triunfo del equipo cuando pegó su jonrón decisivo en la décima entrada

SAN JUAN -- El primer pensamiento que pasó por la mente del puertorriqueño José Vidro de los Expos de Montreal, tras desempatar hoy en el tercer partido contra los Mets de Nueva York, fue que lograron ganar el juego en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico.

"Ganamos el juego eso fue lo que pasó por mi mente y que la fanaticada me diera su respaldo", dijo Vidro.

Vidro admitió a EFE que estuvo buscando "un 'pitcheo' adentro, que yo pudiera poner parte del bate en la bola y pudiera conectar bien".

El bateador puertorriqueño opinó que su equipo tendrá que seguir jugando así de bien para ganar a Atlanta en la serie que inicia el martes.

Añadió que "no estaba pesando en un jonrón, sino en un buen 'swing' y darle muy bien a la bola."

Para el boricua jugar en Puerto Rico, su tierra natal, es motivo de orgullo. "Me siento muy orgulloso de estar aquí (en Puerto Rico) y estar jugando de la forma que estamos jugando", comentó.

Por otra parte, el colombiano Orlando Cabrera comentó que el jonrón que empató el juego "llevó al equipo al empate, fue un gran triunfo, pero la victoria fue mejor",

Cabrera dijo que está muy motivado por la buena temporada que está jugando su equipo.

"Estoy tratando de buscar mi 'pitcheo'", añadió sobre su mecánica de bateo.

El dirigente de los Expos de Montreal, Frank Robinson, señaló que durante el partido de hoy "tuvimos varias oportunidades y no habíamos podido aprovecharlas pero estoy contento porque pudimos hacerlo".

Añadió que la actitud del equipo, de mantenerse confiados hasta el final, "no es sorpresa", y aseguró que su equipo nunca se rindió.

Robinson aseguró que tiene "confianza en los dos jugadores", al referirse a Cabrera y Vidro.

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Expos de Montreal
 
domingo, 13 de abril
Portada