<
>

Mike Clevinger abrirá por Indios Juego 3 de Serie Divisional vs. Astros

AP Photo/Tony Dejak

CLEVELAND - El lanzador derecho de los Indios de Cleveland, Mike Clevinger, comenzará el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Astros de Houston.

El mánager Terry Francona anunció el martes que irá con Clevinger cuando la serie del mejor de los cinco regrese a Progressive Field la próxima semana. Clevinger se fue de 13-8 con una efectividad de 3.02 y 200 ponches en 32 aperturas durante la temporada regular.

Francona tenía otras opciones en el All-Star Trevor Bauer y el novato Shane Bieber, pero irá con Clevinger, de 27 años, quien se ha convertido en un abridor confiable y consistente. Clevinger salió del bullpen en la serie divisional del año pasado contra los Yankees de Nueva York.

Francona dijo que Bauer o Bieber comenzarán el Juego 4 si la serie llega tan lejos. Bauer regresó recientemente después de haber sido marginado por una fractura en la pierna, y Francona indicó que el lanzador derecho podría tener un papel importante en la postemporada, tal vez lanzar un relevo si fuera necesario.