<
>

Aficionado de Astros regala $500 en cerveza al predecir HR de Springer

Un aficionado de los Astros de Houston compró ''alrededor de $500 dólares'' en cerveza para los que estaban sentados a su alrededor, luego de predecir que George Springer conectaría un cuadrangular el viernes en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

''Me encanta mi equipo'', dijo Eddie Flores al Houston Chronicle. ''Sabía que Springer iba a pegar uno y quería que todos lo supieran. Lo canté''.

Flores les dijo a los fanáticos a su alrededor en la Sección 103 en el Minute Maid Park que les compraría a todos una cerveza si Springer se volaba la barda en la quinta entrada.

Efectivamente, Springer conectó un lanzamiento en 3 y 2 al lado izquierdo, no muy lejos de donde Flores y sus nuevos mejores amigos estallaron en aplausos --y no solo por la ventaja de 3-0 de los Astros.

''Quiero decir, estaba más entusiasmado con el jonrón, pero la cerveza agregó un poco'', dijo el aficionado Charles Adams, cuyo tweet sobre el incidente atrajo la atención inicial hacia Flores, de ABC 13. ''Quiero decir, nuestra sección se volvió loca''.

Flores compró una cerveza para todos los que la quisieran en las siete filas a su alrededor a un costo de más de $300, informó el Chronicle.

Pero para entonces, José Altuve había pegado jonrones consecutivos para el equipo local, y Flores buscó nuevamente en su billetera.

''Compramos cerveza para siete filas seguidas'', dijo Flores a ABC 13. ''Luego, fueron consecutivos, así que compré otras siete filas de cerveza''.

Independientemente de si obtuvieron una cerveza gratis, todos los fanáticos de los Astros se fueron a casa felices cuando su equipo venció a los Indios de Cleveland, 7-2.