<
>

Leyendas del pasado dan vida a los Bravos frente a Dodgers

ATLANTA -- Los fantasmas del pasado vinieron en ayuda de los Bravos de Atlanta.

Chipper Jones lanzó el pitcheo de honor y Hank Aaron hizo el llamado de ¡playball! y los Bravos se mantuvieron con vida al vencer 6-5 a Dodgers de Los Ángeles en el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El venezolano Ronald Acuña Jr coronó con un grand slam un racimo de cinco carreras en el segundo episodio ante el jovencito Walker Buehler, que había retirado el primer episodio con apenas cinco pitcheos, todos por zona buena.

Y tras la remontada de los Dodgers con dos en el tercero y tres en el quinto, Freddie Freeman decidió con el primer cuadrangular de su carrera en postemporadas.

''Él siempre lo hace. Alguien me preguntó hoy antes del juego durante la transmisión, a quién elegiría, si pudiera, para que viniera a batear a la hora clave. Y yo siempre quiero a Freddie. Él es el tipo con el que contamos. Estoy feliz por él de que nos pudiera proporcionar esta victoria'', dijo un emocionado Brian Snitker, manager de los sorprendentes Bravos, quien alabó también a su estelar debutante Acuña.

''Buehler había lanzado muchas bolas malas y Ronald es muy agresivo. La pelota se quedó colgada en medio del plato y no la perdonó. Fue algo grandioso, porque en ese momento logramos despegarnos temprano'', agrego el estratega de Atlanta.

A Snitker no le tembló la mano y tan pronto como en el tercer inning le aplicó la alzadora al abridor zurdo Sean Newcomb.

''Ese era el plan. Hubiera querido que me hubiese dado más innings, pero creo que tenía más bolas que strikes. En ese momento sentí que debía a traer a (Kevin) Gausman, para enfrentar a un bateador derecho, aunque las cosas no hayan salido como esperábamos''.

''Para mañana el hombre es Folty (Mike Fontynewicz, abridor y perdedor del primer juego en Los Angeles)''.

''Sólo trabajó dos innings, 50 lanzamientos. Él es bueno. Eso fue apenas un entrenamiento. Honestamente, prefiero comenzar con él antes que tenerlo detrás de alguien. Así que está con muchas ganas de ir y con ganas de conseguir la pelota, y todavía es eliminación. Así que vamos a tratar de ir con lo mejor que tenemos'', explicó Snitker, candidato a ganar el Manager del Año de la Liga Nacional, al meter en postemporada a unos Bravos por los que se apostaba muy poco.