<
>

Julio Urías: Tenemos una espinita clavada

play
El mejor equipo de la Liga Nacional enfrenta la mayor presión de todos los equipos (1:41)

De la serie entre Dodgers y Nationals podría salir el representante de la Liga Nacional en la Serie Mundial. (1:41)

LOS ANGELES -- Los Dodgers buscan llegar a la Serie Mundial por tercer año consecutivo y deseas que la tercera sea la vencida.

En 2017 y 2018, los Dodgers perdieron ante los Houston Astros y Boston Red Sox, derrotas que extendieron a 30 años la sequía desde el último campeonato conquistado por la novena angelina.

“La experiencia que este equipo ha adquirido, pese a que son jugadores jóvenes, es muy buena”, aseguró el pitcher mexicano Julio Urías el martes, previo al entrenamiento en Dodger Stadium. “Traemos esa espinita clavada y esperamos sacárnosla”.

Sin embargo, antes de pensar en llegar a otro Clásico de Otoño, los Dodgers deben superar su primera prueba de Postemporada al enfrentar a los Washington Nationals en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

“Es un rival fuerte, por algo están ahí y por algo se vio el juego que le dieron a Milwaukee. Son un equipo que nunca se rinde y va a ser una serie muy buena”, aseguró Urías en referencia a la victoria de los Nationals tras venir de atrás ante Milwaukee en el Juego de Comodín.

“Todo es peligroso ya estando en este punto de la temporada, desde el pitcheo, bateo, todo es bueno del rival, pero sabemos también lo que tenemos nosotros y va a ser fuerza contra fuerza”, agregó el serpentinero.

El manager Dave Roberts dejó para otro momento el anuncio de la lista final de 25 jugadores para la serie ante los Nationals, pero informó que llevará a ocho relevistas, entre los que se espera esté Urías.

“Todo mundo sabe lo que implica el beisbol para esta ciudad. (Los aficionados) han venido desde hace dos años apoyándonos al máximo y no se ha podido lograr (ganar la Serie Mundial), pero sabemos que tenemos un excelente equipo, un tremendo equipo y creo que este puede ser el año”, finalizó Urías.

La Serie Divisional arranca el jueves en Dodger Stadium.