Katia Castorena | ESPN Digital 5y

Kike Hernández: "Dodgers no solo es equipo de temporada regular"

LOS ÁNGELES -- Los Angeles Dodgers iniciaron la postemporada con una victoria contundente ante Washington Nationals 6-0, después de ser el mejor equipo de la Liga Nacional en la temporada regular con 106 triunfos.

“Es un equipo (Nationals) que venía sumamente caliente, cualquier cosa puede pasar en una serie corta y nosotros les enseñamos a ellos que tenemos un equipo, que somos de verdad, que no somos equipo de temporada regular, y que lo que vieron en la regular es lo que vamos a hacer también ahora”, dijo Enrique Hernandez ante los micrófonos al término del juego.

El puertorriqueño tuvo poca actividad esta noche, entró de bateador emergente, y en su turno al bat estuvo muy cerca de hacer un jonrón.

“Solamente jugué 30 segundos” – dijo bromeando Kike ante los medios. “Fue un juegazo, fue hasta lo último que se volteó. Estaba todo del lado de nosotros, pero era juego de nadie a través del juego completo, lo que se espera en un juego de postemporada. Corbin tuvo algo de problema temprano en el juego y supimos capitalizar”, agregó Kike.

Walker Buehler recibió la oportunidad de ser el pitcher abridor del juego 1 en esta postemporada para Dodgers. Lanzó seis episodios y solamente permitió un hit.

“Estuvo excelente, todo el mundo sabe los lanzamientos que él tiene, tiene cuatro pitcheos que son plus, de vez en cuando se le perdió tantito la zona, pero se ve la madurez que ha adquirido en los últimos dos años”, compartió Kike sobre la actuación de su compañero.

Este viernes será turno del pitcher estrella de los angelinos, Clayton Kershaw, ante Stephen Strasburg por los Nationals.

“Kershaw está en la loma mañana, me gustan nuestras posibilidades”, finalizó Hernández.

^ Al Inicio ^