Enrique Rojas | ESPN Digital 5y

Charlie Morton, la carta de Tampa para sobrevivir ante Astros

ST. PETERSBURG, Florida -- Los Houston Astros tratarán de completar una barrida ante los Tampa Bay Rays, el lunes en el Tropicana Field de St. Petersburg, Florida para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por tercer año consecutivo.

Los Rays confían en que el derecho Charlie Morton los saque del profundo hoyo 0-2 en que están metidos. Morton, tuvo marca de 16-6 y efectividad de 3.05 en la temporada regular y derrotó a los Oakland Athletics en el juego de comodines, pero permitió ocho carreras en nueve entradas en dos apariciones contra los Astros en la serie regular.

El pasado invierno, Morton dejó a los Astros para firmar un contrato de dos años y $30 millones de dólares como agente libre con Tampa Bay.

El derecho Zack Greinke, quien fue adquirido en el mercado de cambios de mitad de temporada, tendrá su ansiado debut de postemporada con Houston. El derecho tuvo foja de 8-1 y efectividad de 3.02 en 10 salidas con los Astros y 18-5, 2.93 en sentido general.

Estas son las alineaciones para el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Houston y Tampa Bay, el lunes, en el Tropicana Field.

HOUSTON

George Springer CF
José Altuve 2B
Michael Brantley LF
Alex Bregman 3B
Yordan Alvarez BD
Yuli Gurriel 1B
Carlos Correa SS
Robinson Chirinos C
Josh Reddick RF
Zack Greinke P

TAMPA BAY

Yandy Díaz 3B
Austin Meadows LF
Tommy Pham BD
Ji-Man Choi 1B
Avisail García RF
Brandon Lowe 2B
Travis d'Arnaud C
Kevin Kiermaier CF
Willy Adames SS
Charlie Morton P

^ Al Inicio ^