Jesse Rogers | Escritor de ESPN.com 5y

Adam Wainwright, disponible en el relevo en J5

ATLANTA -- El manager de los St. Louis Cardinals, Mike Shildt, dijo que espera que Adam Wainwright esté disponible desde el bullpen en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Atlanta Braves el miércoles.

"Esperaría que Waino (Adam Wainwright) esté disponible", dijo Shildt. "Dakota (Hudson) puede ser un escenario un poco diferente. Escucha, tenemos muchachos en los que tenemos mucha confianza. Nunca dices nunca. Circunstancias atenuantes".

Si entra en el juego, Wainwright estaría viendo el montículo en dos días de descanso. Si la pelota llega a Hudson, vendría con solo un día libre después de comenzar el Juego 4.

Jack Flaherty y Mike Foltynewicz se enfrentan en la revancha en el Juego 5, pero ambos podrían haber lanzado el lunes. De hecho, Flaherty realmente quería entrar durante la eventual victoria de 10 entradas de los Cardinals.

"Dijo 'obtuve una entrada y obtuve un 0'", recordó Shildt. "Yo y Mad Dog (Mike Maddux) dijimos, bueno, apreciamos eso, pero debemos cuidar de ti y aprovechar la oportunidad para el Juego 5".

En el otro lado del diamante, el zurdo Max Fried ha sido un arma saliendo del bullpen para el manager de los Braves, Brian Snitker, lanzando en los primeros tres juegos de la serie y luego corriendo de emergente en el Juego 4. Con dos días libres en el montículo, pueden usarlo en el Juego 5.

"Definitivamente estará disponible para eso ahora que tiene dos días libres", dijo Snitker. "Y las entradas múltiples en la Liga Nacional te dan el próximo turno al bate dependiendo de dónde caiga".

Con solo tres carreras que separan a los dos equipos de la serie hasta el momento, Snitker dijo que no espera que las cosas cambien en un Juego 5 de vida o muerte.

"Sí, es como a dónde vamos", dijo Snitker. "Esta ha sido una serie increíble. Dios mío, ambos equipos se están golpeando el uno al otro y los juegos cerrados y los heroicos de la última entrada. Ha sido algo".

"Ha sido agotador … Supongo que es apropiado que salgamos a la calle en un ambiente de tipo ganador para llevarse todo mañana (miércoles)".

^ Al Inicio ^