ESPN Digital 5y

Howie Kendrick, nombrado JMV de la SCLN

WASHINGTON -- Los Washington Nationals se dirigen a su primera Serie Mundial.

Oportunamente, el jugador que los condujo allí también va a su primera.

El veterano Howie Kendrick fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el martes, con su gran bate ayudando a Washington a una barrida de cuatro juegos sobre de los St. Louis Cardinals.

"Realmente puedo decir que este es el mejor momento de mi carrera, el mejor momento de mi carrera este año", dijo Kendrick al recibir el premio.

Kendrick terminó la serie de 15-5 con cuatro dobles y cuatro carreras impulsadas. Estaba en su mejor momento en la victoria del lunes en el Juego 3, convirtiéndose en el cuarto jugador en lograr tres dobles en un juego de serie de campeonato como parte de una noche de 4-3, con tres carreras impulsadas que puso a Washington al borde de un banderín.

En la victoria del martes por 7-4, Kendrick anotó la quinta carrera en la primera entrada de siete carreras de Washington.

Kendrick, de 36 años, se unió a los Nationals en un cambio con los Philadelphia Phillies en 2017 y permaneció como agente libre. Se quedó fuera la mayor parte de 2018 debido a la ruptura de Aquiles, lo que hizo que lo que sucedió un año después fuera aún más especial.

El veterano de 14 años es un bateador de .294 de por vida, pero bateó un récord personal de .344 en 334 turnos al bate en 2019. Ha sido igual de bueno en la postemporada. Su grand slam en la décima entrada venció a los Los Ángeles Dodgers en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

^ Al Inicio ^