Bradford Doolittle | ESPN 4y

Caen precios de tickets para Juego 7 de SM

HOUSTON - Los precios de las entradas para el Juego 7 de la Serie Mundial han estado cayendo desde que los Washington Nationals vencieron a los Houston Astros 7-2 el martes por la noche, lo que forzó un Juego 7 en el Minute Maid Park el miércoles.

Según un portavoz de VividSeats.com, el precio de "entrada", o los asientos más baratos disponibles para el Juego 7, fue de $337. El boleto promedio se vendió a $840, por debajo de los $950 para el Juego 6. Según el portavoz, los cuatro juegos de la Serie Mundial han sido los boletos más solicitados para cualquier evento en vivo en Texas este año.

Al principio de la serie, VividSeats tenía precios promedio de boletos tan altos como $1,175 para el Juego 4 en Washington. Los precios también fueron más bajos en relación con los recientes juegos 7 en otros deportes.

La tendencia fue la misma para otras entidades expendedoras de tickets. Según StubHub.com, el precio de entrada el miércoles fue de $370, con un inventario de boletos de más de 6,300. El precio promedio fue de $991. Si bien las ventas totales han crecido un 145 por ciento desde el lunes, el precio promedio ha bajado $350 y el precio de entrada ha bajado aproximadamente un 33 por ciento.

"El Juego 7 de esta noche es emocionante por varias razones. Seremos testigos de la coronación de un campeón, pero lo que es particularmente emocionante para los fanáticos es que este es el juego más asequible de la Serie Mundial, con boletos que comienzan en $370", dijo Jill Krimmel, gerente general de deportes en StubHub. "El regreso inesperado de los Nationals en Houston ha incitado un crecimiento del 145 por ciento en las últimas 24 horas, el mayor crecimiento diario de toda la serie".

Una historia similar se estaba desarrollando en SeatGeek.com, donde el precio promedio de las entradas ($1,014) bajó un 36 por ciento en relación al Juego 7 de la Serie Mundial 2017, cuando Los Angeles Dodgers recibieron a los Astros, según un portavoz de la compañía. El precio de entrada en SeatGeek era de $462 a media tarde.

Según los datos proporcionados por SeatGeek, el precio promedio de las entradas a media tarde del miércoles ($1,006) ocupó el quinto lugar entre los siete juegos. Los precios alcanzaron su punto máximo en el Juego 3 en el Nationals Park en Washington ($1,555), con el Juego 4 en DC en segundo lugar ($1,492).

En el centro de Houston, a un par de cuadras de Minute Maid Park, el fanático de los Astros, Mike Hensley, estaba tratando de encontrar compañeros para asistir al juego con él mientras fijaba los boletos en el mercado secundario.

"Las entradas para el Juego 2 fueron de $1,200 más impuestos. Las de hoy son $600 más impuestos ", dijo Hensley. "La depresión en Houston y los precios de los tickets reflejan eso".

Hensley supuso que los fanáticos de Houston no están encantados con la trayectoria de la serie, que ha visto al equipo visitante ganar los seis juegos. Y Washington tiene al as Max Scherzer tomando el montículo. Finalmente, Hensley terminó adquiriendo tres boletos por $600 menos del costo de dos boletos para asistir al Juego 2.

"Toda la ciudad está deprimida como el infierno", dijo Hensley.

Dan Mullen de ESPN contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^