<
>

Manager Roberto Vizcarra confía en que los Charros se recuperen

CIUDAD DE PANAMA -- Roberto Vizcarra sabe lo que costosa que puede ser una derrota inicial en un torneo tan corto como la Serie del Caribe, pero no pierde la fe en sus Charros de Jalisco.

México cayó 5-1 ante Venzuela en el inicio del torneo que se disputa en Ciudad de Panamá, cuya estructura prácticamente no deja margen al error.

''Sí, siempre es duro comenzar con una derrota y más aquí, pero todavía tenemos oportunidad de regresar'', comentó el manager mexicano a ESPNDeportes.

''No pudimos batear, aunque dimos algunas conexiones sólidas, pero este es un estadio difícil para la ofensiva''.

''Además, tuvimos dos errores a la defensa, que ellos supieron aprovechar bien con dos rallies. Yo siempre he dicho que estos torneos se ganan principalmente con defensa y pitcheo, pero eso no nos funcionó hoy'', añadió Vizcarra, quien anunció al derecho Will Oliver como abridor para el encuentro del martes ante los Leñadores de Las Tunas, campeones de la pelota cubana.

Los Charros fueron el último equipo en conseguir su boleto a la Serie del Caribe, pues apenas se coronaron en la Liga Mexicana del Pacífico el pasado 28 de enero.

¿Pudo ese poco descanso afectar el desempeño de los mexicanos?

''No, para nada. El equipo está en ritmo, simplemente no siempre se puede ganar y hoy no nos salieron las cosas. Pero ya hay que pensar en el próximo partido'', acotó Vizcarra.