<
>

El Tri Sub-23 dio una cátedra

KANSAS CITY -- Amigos de ESPNdeportes.com la selección mexicana Sub-23 dio una cátedra de futbol a lo largo de este torneo preolímpico de la Concacaf y ya se clasificó a a los Juegos Olímpicos de Londres.

Desde este estadio Livestrong Sporting Park vimos a la selección mexicana con la misma alineación de los partidos ante Honduras y ante Panamá, y es ahí sin duda en donde está la base de este equipo de México.

En este juego en particular destacó la asociación entre Marco Fabián y Pulido, y también en la defensa que se entendió bien y se destacó Hernández.

Ponce fue un verdadero demonio, no sabían si marcarlo por zona o por hombre a hombre.

Cabe destacar también el gran ambiente de la afición en este escenario en el cual México consiguió su décima clasificación para el fútbol de unos Juegos Olímpicos.

Sobre Luis Fernando Tena le dio la oportunidad a Herrera y a Pulido. Fueron decisiones que beneficiaron al equipo y que lo hicieron sólido y hermético, pero unido.

El Flaco Tena hizo un grupo que trabaja en pos de los resultados. Gabriel Caballero fue quien le dio el consejo para que Herrera fuese posicionado como contención y funcionó muy bien, tanto que le quitó la posición al Chatón.