<
>

El Tri Sub-23 cumplió en el Preolímpico

El gol de Fabián provocó la reacción del Tricolor Mexsport

KANSAS CITY -- Amigos de ESPNdeportes.com, México cierra su participación en el Preolímpico de la Concacaf con otra victoria, la quinta de la competencia y obtiene el título, aunque lo más importante ya lo tenía en la bolsa, el boleto para participar en los Juegos Olímpicos de Londres

Habrá que analizar qué tan necesario es jugar una final, si ya las plazas estaban repartidas. El partido se tornó muy rudo y no tenía caso que algún jugador saliera lesionado o como en el caso de Honduras, con dos elementos que serán castigados por recibir tarjeta roja en el duelo ante el Tri.

Vale la pena destacar la identidad que mostró el equipo de Luis Fernando Tena, quien encabezó un cuerpo técnico muy trabajador y que contrario a lo sucedido en procesos anteriores, demostró estar organizado para buscar el sitio en Londres.

Por último, queda el detalle especial que tuvo el plantel con su compañero David Cabrera, lesionado de los ligamentos de una rodilla, al dedicarle la conquista y compartir con él la ceremonia de la entrega del trofeo que avala a la selección mexicana como la mejor de la Concacaf en su categoría.