<
>

Despejando dudas en Anaheim

Una vez que posees el mejor récord en la MLB con el inicio del mes de septiembre, deberías ser una opción sólida para elegir en el formato semanal. No es el caso de los Angelinos, cuyas lesiones en el pitcheo abridor, les han abierto muchas dudas sobre cuánto tiempo más podrán permanecer en la cima.

La más reciente, representó el golpe más duro posible. Garrett Richards, su abridor más efectivo estará fuera por al menos nueve meses y las opciones para sustituirlo, no crecen en racimos.

Wade LeBlanc recibió la primera oportunidad y no pudo con ella (6 CL en 3 1/3 Él vs. Marlins). Luego se especuló con lanzadores como Randy Wolf y Michael Roth, para que al final, Mike Scioscia se decidiera por Cory Rasmus y un grupo de relevistas.

De momento no se ha anunciado el plan para el siguiente turno de Rasmus, pero muy probablemente se mantendrá, con la idea de extenderle un poco más su apertura.

Sin embargo, ¿cuánto tiempo podrá Scioscia sostenerse con tres puestos de abridor cuestionables?

Al menos, el asunto llegó en el mes donde puede recibir más ayuda. Con la expansión de los rosters, el bullpen de Angelinos ahora tiene once relevistas para las eventuales salidas cortas de Rasmus o Héctor Santiago, así como la inefectividad de C.J. Wilson.

Por tal motivo, los relevistas del equipo californiano han sido fundamentales en el éxito de la presente temporada. La dirigencia del conjunto angelino, tiene un gran mérito por haber transformado una debilidad recurrente en fortaleza.

Así que los buenos resultados recientes, así como la cantidad de opciones, nos permiten confiar de momento, en el pitcheo de Angelinos.