<
>

Superando la lesión de Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton se había convertido en nuestra mejor opción como jardinero derecho. Difícil pensar en alguien más, cuando el patrullero acumulaba 14 HR en los más recientes 30 días, la cifra más alta entre los jugadores de su posición para ese periodo.

Stanton además, encabezaba a los jardineros derechos en CI durante ese mismo periodo con 25 traídas al plato.

Muchos podemos considerar que Bryce Harper es el remplazo natural para el Desafío Beisbol. El cañonero de los Nacionales de Washington promedia .368 en junio, con 6 HR y 15 CI. Sin embargo, sus recientes problemas físicos nos obligan a tener otras opciones en cuenta.

J.D. Martínez: durante el mes de junio, nadie ha empujado más carreras desde el jardín derecho que Martínez y sus 10 HR en el presente mes lo vuelven una opción más que viable.

José Bautista: su promedio de bateo no espanta en la presente temporada. No obstante el dominicano tiene .407 en promedio de embasado. Además, es uno de tres jardineros derechos con al menos 20 producidas en junio. Es quizá la mejor, detrás de Harper y Martínez.

George Springer: es cierto que 5 HR y 10 CI en junio no entusiasman tanto, pero sí el hecho de que Springer lidera a los jardineros derechos en imparables durante el mes con 35.

No nos olvidemos de:

Nick Markakis: en el lado poco atractivo, no tiene HR y sólo diez producidas en el mes que está por terminar. Pero su promedio de embasado en .391 y sus 32 imparables, nos brindan una opción para algunos días.

Jason Heyward: en los 70 juegos que lleva durante la campaña, se posiciona a dos HR de empatar toda su producción del 2014, conseguida en 149. Heyward ha pegado de imparable en 20 de 23 juegos durante junio. Además suma tres bases robadas sin ser atrapado en el intento.

Carlos González: promedio de .305, 6 HR y 15 CI en el mes que todavía cursamos es más que respetable. El venezolano poco a poco retoma los niveles de estrella. Quizá en ligas de otro formato, sea tiempo de buscarlo en cambio.