<
>

Robbie Madison se divierte

Por Garth Milan

Robbie Maddison debe ser uno de los muchachos más ocupados del FMX; compitiendo en todos los torneos de Freestyle que hay, rompiendo records mundiales, y teniendo un estricto cronograma de entrenamiento de RC, el nativo de Australia está ciertamente ocupado. Sin embargo, Maddo siempre encuentra la forma de asistir a los mejores eventos, y hacer las actividades más entretenidas.

Nos cruzamos con Robbie el viernes en el Red Bull Drifting World Championships, que se llevará a cabo el fin de semana en Piers de Lond Beach en California del Sur. Maddo se encontraba en los pits alentando a su compañero de Red Bull, el conductor de Nueva Zelanda "Mad" Mike.

Esperen un segundo... Ustedes creen que perdimos la cabeza: ¡Mad Mike no es de Nueva Zelanda! Si, si; no estamos hablando de ese Mad Mike. El Mad Mike del que estamos hablando es el muchacho que corre un Mazda FD3 RX7 de doble rotación, uno de los autos más alucinantes del paddock. Y aunque Whiddett no sea tan conocido en el Freestyle como la variedad de Jones, este Mad Mike sí tiene raíces en el FMX. Pero tras haberse roto casi todos los huesos del cuerpo y haber sufrido 20 contusiones durante su corta carrera de tres años participando en competencias de FMX y demos en Nueva Zelanda, Mike decidió cambiar al drift racing.

Mad Mike ofreció llevar a Robbie de pase en su RX-7. Y como es uno de esos muchachos que nunca se echa atrás, Robbie se entusiasmó con la idea de subirse al Mazda.

"Wow, ¡Qué adrenalina!", dijo Maddo tras quitarse el casco para revelar una gran sonrisa en su rostro. "¡Quiero hacerlo otra vez!".