<
>

Sinha y Vuoso de inicio

SAN PEDRO SULA, Honduras -- Todo parece indicar que Sven-Göran Eriksson ha entendido el nivel de riesgo que tendrá el partido de este miércoles ante Honduras y por ello ha recurrido a la gente de experiencia para formar el once inicial.

Luego de la última práctica que tuvo el Tricolor antes de viajar rumbo a tierras catrachas, podemos adelantar que México saltará a la cancha del estadio Olímpico Metropolitano con Oswaldo Sánchez en la portería; línea de cuatro con Ricardo Osorio, Rafael Márquez, Aarón Galindo y Carlos Salcido; en la contención Pável Pardo y Gerardo Torrado; por izquierda Andrés Guardado, por derecha Fernando Arce; Antonio Nelson Sinha jugaría como enganche, y Vicente Matías Vuoso solo al frente.

A final de cuentas, Antonio Naelson Sinha, quien se partió la cara en el Mundial de Alemania con la selección, y que sabemos que gente como Rafa Márquez, Oswaldo, Pável, saben de la calidad del naturalizado, y en su momento no era del agrado del sueco, pero su actuación y lo que mostró en el partido de preparación ante Ecuador, pues no solamente se ganó la convocatoria, sino que va al cuadro titular.

Por su parte, Nery Castillo tendrá que esperar en la banca, al igual que Carlos Vela, uno de los incondicionales de Eriksson desde que tomó la dirección técnica del Tri.

Me gusta el choque de Matías Vuoso, el carácter, el meter la pierna, el goleador de Santos lo demostró cuando entró de cambio ante Canadá.

Repito, si hay un partido en el que lo importante es sacar la experiencia, no perder la cabeza y mantener la concentración, pues es éste, en el que está de por medio la chamba y muchos millones de dólares que giran en torno a la selección mexicana de futbol.