<
>

Estoy enojado

Qué tal. ¿Cómo anda todo? Ojalá bien porque yo estoy molesto, lo cual me hace pensar en dejar al Ankaraspor. La novedad es que después de haber hecho un gol en la Copa de Turquía no jugué otra vez en la liga; a ver qué pasa este fin de semana, aunque no sería una sorpresa para mí. Ya son tres partidos seguidos de estar en la banca.

Ya estoy muy descontento con esta situación. No me preocupa, porque estoy bien físicamente y además estoy marcando goles. Lo que me preocupa es la razón por la que no estoy jugando. La verdad es que ya no estoy contento aquí. El técnico (Aykut Kocaman) no me da explicaciones por más que hable con él, pues me dice que está todo bien. Ya no le creo nada. Ya es algo personal con él. Se está portando muy mal conmigo.

Con el ritmo que traigo me pone mal esta situación. Estoy muy enojado. No es normal lo que está sucediendo con este entrenador. Le he demostrado estar bien físicamente y estar mejor que los que están jugando en este momento, pero él decide poner a la gente que considera adecuada. Respeto su decisión, pero no estoy contento.

Lo malo es que no jugar repercute en otras cosas. Cuando no juegas es difícil que te llamen a la Selección nacional, como es mi ilusión.

EMIGRAR EN DICIEMBRE

Por eso ya estoy pensando en salir del Ankaraspor en diciembre y cambiar de equipo. Si sigue este entrenador no quiero estar más en el equipo, porque además de mala persona no es buen técnico. Estoy enojado y triste. Fui uno de los mejores goleadores del torneo anterior y me hacen esto cuando he demostrado que cuando juego, anoto. Ya es algo personal y así lo tomo.

Hasta pienso que está en contra de los extranjeros porque sacó del cuadro titular a tres extranjeros que éramos titulares el torneo anterior. A uno, el brasileño, ya no lo manda ni a la banca, siendo que es uno de los mejores jugadores del equipo; y el otro, un sueco, quien es un gran defensa que jugaba siempre, también se fue para afuera.

Creo que mi único error fue pedir, en la etapa de pretemporada, salir del club porque había algunas propuestas, pero no me dejaron salir. Aparte, la directiva me dijo que no tendría problemas con el técnico, con quien ya me las estaba viendo duras. Y ahora todo esto se lo estoy recriminando a la directiva, al presidente.

En diciembre cumpliré un año de estar jugando en Ankaraspor y me quedaría un año y medio más de contrato.

SE MALOGRA UN LLAMADO AL TRI

Ya estoy viendo eso de quedar libre, porque esto no puede seguir así. Con mi trabajo estoy tratando de ganarme la oportunidad de estar en la Selección y por culpa de un entrenador que se la ha agarrado conmigo es más difícil, porque no estoy jugando. No es normal, así lo está viendo la gente aquí en Turquía. Sólo me queda esperar qué pasa. Espero jugar algunos partidos de los que quedan, aunque el entrenador no lo quiera.

Lo que más me importa mucho es jugar y jugar, y estar en ritmo como el año pasado.
Pero no dejo de trabajar fuerte como el profesional que soy. Y seguiré esperando a que metan a la cancha.

Les mando un saludo.

El Tano.