<
>

Top 10 defensivo de MLB: Reales y D-backs se disputan 1º puesto

Peter G. Aiken/USA TODAY Sports

Esta es la sexta parte de nuestra serie de clasificación de los mejores equipos por departamentos. Hoy nos centramos en las mejores defensas, de acuerdo con los evaluadores de equipos, y de todos los diversas departamentos que hemos clasificado seleccionar el mejor equipo a la defensa resultó el más difícil.

Los Reales de Kansas City han jugado en la Serie Mundial en los últimos dos años en gran parte debido a la forma excepcional que juegan a la defensa, y son un ejemplo de la tendencia que toma el deporte. Este invierno, los equipos están gastando más en defensa (hola, Jason Heyward) y evitando a los toleteros con defensiva dudosa (como Chris Carter y Pedro Álvarez), y los Reales son el mejor ejemplo actual de la idea de que el éxito puede venir a través del fildeo de un grupo de chicos que hacen jugadas a la defensa.

Por otro lado, las métricas defensivas sugieren que en 2015, los Diamondbacks de Arizona eran los mejores defensores de MLB - y de acuerdo a las carreras defensivas salvadas (DRS), nadie siquiera estaba cerca.

Equipos líderes en carreras defensivas salvadas (DRS, por sus siglas en inglés) 2015

1. Arizona Diamondbacks 71 DRS
2. Kansas City Royals 56
3. Marlins de Miami 37
4. Astros de Houston 30
5. Gigantes de San Francisco 28

¿Cuál grupo debe ser el Nº1? Presento el Top 10 defensivos en MLB?:

1. Reales de Kansas City

Mira, Arizona y Kansas City están en un meritorio puesto número 1 y tienen argumentos que pueden utilizar para los dos. Sin embargo, un par de acontecimientos impulsan a los Reales al primer lugar de los Reales. En primer lugar, Kansas City fue capaz de retener al cuatro veces ganador del Guante de Oro el jardinero izquierdo Alex Gordon con un contrato de cuatro años. Gordon no es tan dominante a la defensiva como lo fue hace unos años, cuando era un jardinero de esquina del modo en que lo es ahora Heyward, pero sigue siendo muy bueno, todavía hace jugadas y trabaja sin descanso. También parece que el veloz Jarrod Dyson está a punto de conseguir más tiempo de juego en los jardines de lo que tuvo en las últimas temporadas, y desde que él estará junto a Gordon y Lorenzo Caín, un montón de pelotas a los huecos contra KC serán capturadas. Es un buen momento para ser un lanzador de Kansas City.

Además, los Diamondbacks cambiaron al versátil Ender Inciarte, un fuerte defensor que fue cuarto en DRS entre los jardineros izquierdos con más de 300 entradas allí en 2015 y segundo (detrás de Heyward) entre los jardineros derechos, como parte del acuerdo de Shelby Miller, y ahora Yasmany Tomas puede obtener la mayor parte del tiempo de juego en el jardín derecho, con David Peralta en el izquierdo.

Los Diamondbacks creen que la defensa de Tomás es mejor de lo que generalmente se cree y mejorará a medida que se vuelve más experiencia, pero él registró -8 DRS en cerca de 500 entradas de tiempo en el campo la temporada pasada.

La defensa del cuadro de los Reales es excelente también, con el tres veces ganador del Guante de Oro Eric Hosmer en la primera base, el Guante de Oro Alcides Escobar sostiene el campo corto y el candidato a Guante de Oro Mike Moustakas en tercera. Omar Infante y Christian Colón podría dividir el tiempo en la segunda base.

El catcher Salvador Pérez también ha ganado tres Guantes de Oro y mientras evaluadores rivales ven pequeñas cosas en su juego defensivo que les encantaría que corrigiera, él es altamente respetado en gran medida por su presencia en el terreno y la forma en que trabaja con los lanzadores.

2. Diamondbacks de Arizona

El jardinero central A.J. Pollock lideró jardineros centrales de la Liga Nacional en DRS en 2015 y el primera base Paul Goldschmidt ganó su segundo Guante de Oro por su juego defensivo. El campocorto Nick Ahmed es como el Kevin Kiermaier de jugadores de cuadro - fanáticos casuales no están necesariamente familiarizados con él, pero los cazatalentos si lo están, y lo han visto hacer muchas jugadas atléticas como aquel.

La clasificación general en la defensa de los Diamondbacks podría oscilar en la elección que haga el equipo en la segunda base. Chris Owings podría ser la segunda base, dando a los Diamondbacks un cuadro defensivo dominante o Arizona podría buscar una mayor producción de ejecución desde el punto y optar por el poder de Aaron Hill. El catcher Welington Castillo se unió a los Diamondbacks en junio pasado y a Arizona realmente le gusta su trabajo con el cuerpo de lanzadores.

3. Marlins de Miami

El torpedero Adeiny Hechavarría es como un jugador de fútbol en términos de capacidad atlética, físicamente en la invención en la forma en que hace jugadas. El segunda base Dee Gordon sorprendió a mucha gente -incluyendo a los Dodgers, probablemente - con su mejora, y fue recompensado con un Guante de Oro. Martín Prado clasificado entre los mejores tercera base en la pasada temporada DRS, publicar un +9.

El arma secreta en esta defensa podría ser Giancarlo Stanton, quien es uno de los más grandes jugadores de béisbol, pero es mucho mejor defensivamente de lo que una gran cantidad de aficionados notan, en la forma en que se mueve y lo tira.

4. Piratas de Pittsburgh

El jardín de los Piratas es excelente, con Starling Marte, Andrew McCutchen y Gregorio Polanco como su trío de partida y debido a la forma en como ellos pichean adentro y la posición efectiva de sus jugadores de cuadro, los problemas de rango en segunda, campocorto y tercera tienden a ser mitigados. Si hubiera una métrica para la defensa del equipo, para el posicionamiento, los Piratas serían líderes de las Grandes Ligas en los últimos cinco años.

Los catchers Francisco Cervelli y Chris Stewart son un excelente tándem, con Stewart acreditado por conseguir una gran cantidad de strikes bajos y Cervelli ubicándose como el mascoteador Nº 1 de MLB la temporada pasada.

5. San Francisco Giants

El cuadro interior de los Gigantes es tan bueno en general como cualquiera en el béisbol, con el Guante de Oro Brandon Crawford en el campo corto, el subestimado Matt Duffy en la tercera base, el All-Star Joe Panik en la segunda base y Brandon Belt en la primera base. La percepción entre muchos de los evaluadores es que Buster Posey detrás del plato sigue cada vez mejor y esto se refleja en su alta posición en el ranking de "mascoteo" de Statcorner.com.

La decisión de los Gigantes de gastar $ 31 millones en Denard Span para ser su jardinero central sorprendió a algunos ejecutivos rivales, ya que lo ven como un jugador con lesiones y regresión defensiva. Las preguntas acerca de él son: ¿es su regresión simplemente debido a una lesión? Y si ahora está sano, cuán bueno será?

Se espera que Ángel Pagán se mueva hacia el jardín izquierdo, con Hunter Pence en el jardín derecho.

6. Azulejos de Toronto

No está claro cuando Devon Travis (cirugía del hombro) estará de regreso en la segunda base de los Azulejos; hasta entonces, Ryan Goins, un buen defensor, puede obtener la mayor parte del tiempo de juego. Kevin Pilar, el Spiderman del béisbol, estará en el jardín central y el campo corto Troy Tulowitzki y tercera base Josh Donaldson tendrán la oportunidad de jugar una temporada completa juntos en el lado izquierdo del cuadro de Toronto. Russell Martin es uno de los mejores receptores defensivos del béisbol.

7. Rays de Tampa Bay

Mira, teniendo a Kevin Kiermaier como el ancla de la defensa del equipo es un poco como tener Mike Trout o Bryce Harper como su bateador No. 3: el hombre es un monstruo con el guante. El año pasado, Kiermaier noqueó a Andrelton Simmons y a Jason Heyward en la parte superior en el ranking de carreras defensivas salvadas, aplastando el campo - y si usted cree en la certeza de este número o no, el hecho de que él anotó altamente en una métrica que muchos evaluadores citan estos días dice mucho de su juego.

Líderes in DRS, 2015
Kevin Kiermaier: 42 DRS
Ender Inciarte: 29
Andrelton Simmons: 25
Starling Marte: 24
Jason Heyward: 22

El segunda base Logan Forsythe viene de una excelente temporada para los Rays. El torpedero Brad Miller, adquirido de los Marineros justo después de la temporada de 2015, debería representar una mejora defensiva sobre Asdrúbal Cabrera, y los Rays tienen un buen receptor de René Rivera y Curt Casali.

8. Indios de Cleveland

Hace dos años, los Indios eran posiblemente el peor equipo defensivo de las Grandes Ligas, pero su universo se ve muy diferente ahora que Francisco Lindor es su campo corto y el segunda base Jason Kipnis está saludable. Los receptores Yan Gomes y Roberto Pérez son buenos defensores y el nuevo primera base Mike Napoli deben representar una tremenda mejora sobre Carlos Santana. Michael Brantley es un factor X que viene de una cirugía de hombro; los Indios son cautelosamente optimistas de que estará de regreso en algún momento en los primeros dos meses de la temporada. Cuando está sano, ha sido sólido defensivamente, pero sin él, Cleveland tendrá que improvisar. Lonnie Chisenhall, programado para ser jardinero derecho del equipo, publicó un top 5-DRS en el jardín derecho en 2015 a pesar de jugar allí sólo 354 y un tercio de entradas.

9. Bravos de Atlanta

Los Bravos se enfocaron en el receptor Tyler Flowers en parte debido a lo bueno que es mascoteando fue segundo en las mayores en esta métrica (detrás de Cervelli) la temporada pasada. También agregaron al mencionado Inciarte como jardinero, después de su tremenda temporada defensiva. Freddie Freeman es capaz en primera, el jardinero derecho Nick Markakis tiene ahora 32, pero ha ganado dos Guantes de Oro y mientras Erick Aybar no es tan bueno como Andrelton Simmons -nadie lo es- él sigue siendo sólido.

10. Orioles de Baltimore

Los Orioles tienen el potencial de ser más alto en esta lista, dependiendo de la salud relativa de J.J. Hardy, el jardinero central Adam Jones y el receptor Matt Wieters, así como la composición de sus espacios en las esquinas de los jardines. Mientras tanto, el antesalista Manny Machado es uno de los mejores defensores del juego.

Mejor del resto: Angelinos de Los Ángeles tienen a Simmons en el campo corto y Trout en el jardín central y al cuerpo técnico le ha gustado lo que han visto en el joven receptor Carlos Pérez. Eso es una gran columna vertebral de la defensa. ... Los Medias Rojas de Boston pueden ser fuertes en los jardines y el cuadro interior, pero tienen enormes preguntas en primera y tercera base, con Hanley Ramírez y Pablo Sandoval, respectivamente, en esos puntos.

Los Houston Astros podrían utilizar una temporada completa de George Springer y Carlos Gomez capturando batazos en sus jardines. ... Los Oakland Athletics presumiblemente conseguirán un juego más consistente en su cuadro interior esta temporada. ... Y, por último, los Colorado Rockies tiene un Guante de Oro en la tercera base (Nolan Arenado) y un ex ganador del Guante de Oro en la segunda base (DJ LeMahieu) pero tienen preguntas en el campo corto y la primera base.