<
>

¡EN VIVO! Los movimientos del mercado en Europa

ESPN DIgital

El futbol europeo se encuentra en temporada baja, lo que significa que es tiempo de especulaciones y predicciones sobre posibles movimientos y fichajes. El ir y venir de nombres no se detiene y el correr de los días confirmará qué operaciones se concretan y cuáles se desinflan. Aquí te contamos todo lo que se dice alrededor de los futbolistas y clubes más importantes del continente.

TEMAS DESTACADOS

Entre otras cuestiones, esta semana estaremos atentos a novedades con respecto a:

INFORMACIÓN AL INSTANTE

Miércoles 24 de julio

RUMOR: DESDE ARABIA SE FIJAN EN BANEGA
Bein Sports Miami informó de que un club árabe, sin especificar cuál, está interesado en fichar al argentino Éver Banega, figura de Sevilla y pieza central en el equipo español.


RUMOR: PSG QUIERE RECUPERAR LOS 222 MILLONES POR NEYMAR
Según L'Equipe, las negociaciones entre PSG y Barcelona para el regreso de Neymar al equipo catalán están estancadas. El club francés no quiere a Rakitic como parte de pago y sólo aceptarían dinero, para recuperar lo invertido, en hacer la transferencia.


OFICIAL: KOSCIELNY NO TIENE LUGAR EN ARSENAL
El entrenador de Arsenal, Unay Emery, dejó en claro que el defensor francés, Laurent Koscielny, "no entra en nuestros planes". El futbolista, que busca forzar la salida del equipo cuanto antes, se negó a viajar con el resto del plantel a EEUU para disputar la pretemporada.


Lunes 22 de julio

RUMOR: PSG PREPARARÍA OFERTA MILLONARIA PARA RENOVAR A MBAPPÉ
Según The Sun, PSG ofrecería unos 950.000 euros semanales a Kylian Mbappé para contrarrestar el creciente interés del Manchester City en el jugador francés.


RUMOR: MAGUIRE SE ACERCA A MANCHESTER UNITED
Bleacher Report afirma que Leicester aceptaría vender a Harry Maguire al Manchester United por 90 millones de euros. Así, se convertiría en el defensor más caro de la historia al superar los 85 que el Liverpool pagó por Van Dijk.


RUMOR: MILAN SE INTERESA POR CORREA
Calciomercato plantea que el AC Milan le ofrece a Ángel Correa, delantero de Atlético, un contrato de más de 3,5 millones de euros al año hasta 2024.


OFICIAL: ANCELOTTI NO SE RINDE POR JAMES
El entrenador de Napoli sigue pensando en convencer a James Rodríguez para sumarlo al Calcio. "Creo que la negociación está todavía abierta, pero no es la única. Estoy muy apegado a él porque lo hizo muy bien conmigo. Lo respeto mucho y ciertamente con James mejoraríamos el equipo, pero también hay otros perfiles que estamos evaluando con el club. El año pasado, él tuvo más dificultades porque el ambiente no era fácil. Pero no necesita levantarse, es un gran jugador", afirmó.


RUMOR: EL FUTURO DE POGBA SE RESOLVERÍA ESTA SEMANA
Tuttosport afirma que estos días serán decisivos para el futuro de Paul Pogba en Manchester United. Real Madrid y Juventus serían las opciones de salida para el francés.