<
>

Edgar Berlanga enfrentará a Alexis Angulo el 11 de junio en el teatro del MSG; retorna Xander Zayas

Los invictos Edgar 'The Chosen One' Berlanga y Xander Zayas regresarán al ensogado el 11 de junio en el teatro del Madison Square Garden, como preámbulo a la tradicional parada puertorriqueña en New York.

Berlanga (19-0, 16 KO's) defenderá su cinturón supermediano NABO en el combate estelar pactado a 10 asaltos contra el dos-veces retador al título mundial, Alexis Angulo (27-2, 23 KO's).

Por su parte, en la co-estelar, el prometedor prospecto boricua Zayas (13-0, 9 KO's), se medirá al veterano Ravshan Hudaynazarov (19-5, 14 KO's).

Los combates Berlanga-Angulo y Zayas-Hudaynazarov serán transmitidos EN VIVO por ESPN, ESPN Deportes & ESPN+ a las 10:30pm ET / 7:30pm PT.

En marzo, Berlanga superó a Steve Rolls por decisión unánime. El boricua irrumpió en la escena con 16 nocauts consecutivos en el primer asalto, racha que acabó en abril de 2021 frente Demond Nicholson. "Estoy muy emocionado de estelarizar mi segundo evento principal en el Hulu Theater del Madison Square Garden. ¡Prepárense para otro todo vendido!", expresó Berlanga mediante declaraciones escritas, suministradas por Top Rank.

"Para esta pelea, decidimos hacer el campamento de entrenamiento en mi isla, y ha sido una gran decisión. Ha sido un gran campamento de entrenamiento en Puerto Rico. Al comienzo del campamento de entrenamiento, me reuní con 'Tito' Trinidad y me dio unos consejos muy motivadores. Él es mi héroe", concluyó.