Boxeo
ESPN Digital 2y

Xander Zayas fuera de la cartelera de Madison Square Garden del 11 de junio por enfermedad

El prospecto puertorriqueño de peso superwelter Xander Zayas tuvo que retirarse de su pelea del 11 de junio con Ravshan Hudaynazarov en el Hulu Theater del Madison Square Garden debido a una infección viral no relacionada con COVID-19, anunció Top Rank en un comunicado.

El combate Zayas vs. Hudaynazarov estaba programado para ser el choque coestelar del evento que tiene de principal al peso supermediano entre Edgar "The Chosen One" Berlanga contra el dos-veces retador al título mundial Alexis Angulo. La cartelera, como preámbulo a la tradicional parada puertorriqueña en New York, se podrá ver en su totalidad streaming por ESPN+ desde las 6 p.m. ET, con la parte estelar desde las 11 p.m. ET por ESPN Deportes y ESPN.

“Lamento anunciar que me veo obligado a retirarme de mi pelea el 11 de junio. Hice todo lo posible para recuperarme, sin embargo, mi condición empeoró en los últimos días. Por mucho que amo este deporte y quería dar un espectáculo en el Madison Square Garden para los fanáticos, mi salud es lo primero, y mi equipo y yo tuvimos que tomar la difícil decisión de posponer esta pelea. Quiero agradecer a todos por todo el apoyo y el amor. Volveré pronto”, dijo Zayas en redes sociales.

La nueva coestelar será en el peso junior ligero con el puertorriqueño Henry “Moncho” Lebrón (15-0, 10 KOs) contra su compatriota Luis “Popeye” Lebrón (18-3-1, 11 KOs) por el vacante título latino de la OMB.

Zayas (13-0, 9 KOs), de 19 años, viene de una victoria por decisión unánime sobre Quincy LaVallais en marzo. El boricua ocupó el puesto 19 en la lista de ESPN de los 25 mejores boxeadores menores de 25 años en octubre de 2021, y fue el peleador más joven firmado por Top Rank en su historia en 2019.

^ Al Inicio ^