<
>

Jesse 'Bam' Rodríguez retiene su título de peso supermosca CMB con nocaut técnico de Srisaket Sor Rungvisai

El campeón de peso supermosca Jesse "Bam" Rodríguez defendió su título del CMB con una impresionante victoria por nocaut técnico en el octavo asalto contra el ex campeón Srisaket Sor Rungvisai el sábado en el evento principal de un espectáculo de DAZN en el Tech Port Arena en San Antonio.

Rodríguez (16-0, 11 KOs), de San Antonio, ganó el cinturón con una impresionante victoria por decisión unánime sobre el veterano Carlos Cuadras en febrero.

El tailandés Sor Rungvisai (50-6-1, 43 KOs) no tuvo respuestas para la velocidad, poder y movimiento de Rodríguez.

Noticia en desarrollo.

Akhmadaliev detiene a Ríos tarde, logra la victoria por TKO

Murodjon Akhmadaliev retuvo sus títulos de peso supergallo FIB y AMB con un nocaut técnico en el duodécimo asalto sobre Ronny Ríos.

El medallista olímpico de bronce de Uzbekistán golpeó a Ríos con una izquierda en el cuerpo antes de castigarlo con una andanada de golpes en la cara para producir la primera caída de la pelea.

Ríos venció el conteo pero Akhmadaliev presionó para el final y descargó tiros hasta que el árbitro detuvo el combate con 54 segundos restantes en la contienda.

"Desafortunadamente, en el segundo asalto me lastimé la mano izquierda cuando lo golpeé", dijo Akhmadaliev, el peso supergallo número 2 de ESPN. "... Mi esquina me dijo 'adelante, olvídate del dolor y lo tratamos más tarde'. ... Tal vez me conectó un par de golpes, pero eso es todo".

Akhmadaliev (11-0, 8 KOs) lastimó a Rios en el cuarto round luego de que clavara una izquierda en el cuerpo antes de desatar una ráfaga de golpes poderosos en la cabeza. El zurdo de 27 años de edad boxeó maravillosamente, usando su excelente jab de zurdo y el gancho de derecha del golpe adelantado para acumular puntos.

Akhmadaliev pudo controlar el alcance y dar la vuelta a Rios cada vez que se acercaba. Fue la tercera defensa de los dos títulos de peso supergallo que le ganó a Daniel Román en enero de 2020.

Ríos (33-4, 16 KOs) competía por un título por segunda vez. El boxeador de 32 años del sur de California perdió por decisión unánime ante Rey Vargas en una pelea por el título de 2017. Ríos, quien ingresó al ring clasificado No. 9 por ESPN con 122 libras, estaba programado para pelear contra Akhmadaliev en noviembre antes de que le diagnosticaran COVID y la pelea fuera pospuesta.

McCaskill obliga a Ibarra a rendirse, retiene sus cuatro cinturones

Jessica McCaskill retuvo su campeonato indiscutido de peso welter con un triunfo sobre la mexicana Alma Ibarra, quien se negó a salir para el cuarto asalto.

McCaskill (12-2, 5 KOs) parecía conectar golpes de poder a voluntad y lucía estar en camino a la victoria cuando Ibarra sorprendentemente no salió para el cuarto asalto, luego de quejarse con su entrenador de que la campeona estaba aguantando demasiado.

McCaskill sorprendió a Ibarra (10-2, 5 KOs) en el primer asalto y tuvo el control hasta los momentos finales del tercer asalto cuando entregó un gancho que llamó la atención de la mexicana de 34 años.

La campeona de Chicago de 37 años ahora ha hecho tres defensas de los cuatro títulos de las 147 libras que le ganó a Cecilia Braekhus en agosto de 2020.