<
>

José Pedraza y Richard Commey empatan en Tulsa; Jared Anderson extiende racha de KO's

En una batalla de ex campeones mundiales, el puertorriqueño José Pedraza y el ghanés Richard Commey empataron tras diez intensos asaltos en la pelea estelar de la cartelera celebrada el sábado en el Hard Rock & Casino de Tulsa, Oklahoma.

Al finalizar el pleito pactado en el límite de peso superligero (140 libras), un juez le dio a Pedraza un veredicto de 97-93, otro se lo dio a Commey 96-94 y el tercero lo vio empatado a 95-95.

"Nunca he rechazado una pelea, y no voy a empezar ahora. Lo que sea que Top Rank quiera para mí. Si exigen una revancha, estoy listo para darle una revancha a Richard Commey porque se lo merece y tengo el mayor respeto por él", dijo Pedraza al terminar la pelea. "En última instancia, mi objetivo es ganar un título mundial una vez más. Lo que sea que tenga que hacer, eso es lo que estoy dispuesto a hacer".

Entretanto, Commey declaró que "es un empate. Obviamente, tengo que volver a casa y ver a mi gente. Amo a mi gente, y tengo que volver allí, y hacer lo que tengo que hacer".

Tras este resultado, 'Sniper' Pedraza dejó su récord en 29 victorias, cuatro derrotas, un empate y 14 de nocauts.

Commey, quien estaba debutando en la división, ahora presenta balance profesional de 30 triunfos, cuatro reveses, un empate y 27 nocauts.

En la co-estelar de la velada, el prospecto estadounidense de peso pesado, Jared Anderson continuó perfecto en el boxeo de paga al derrotar por la vía del nocaut al serbio Miljan Rovcanin.

Anderson puso fuera de combate a Rovcanin con una andanada de golpes en el segundo asalto. El referí completó el conteo de 10 y el europeo no pudo siquiera levantarse de la lona.

Este es el nocaut número 12 de Anderson en igual cantidad de peleas profesionales.