<
>

Floyd Mayweather Jr. noquea a Deji Olatunji en el sexto round de pelea de exhibición

Floyd Mayweather Jr. noqueó a la estrella de YouTube, Deji Olatunji, en el sexto asalto de un combate de exhibición de boxeo el lunes en Dubái, Emiratos Árabes.

Mayweather, después de lanzar golpes en broma al cuerpo de Olatunji durante los dos primeros asaltos, comenzó a lanzar golpes con un poco más de potencia en el tercer asalto. Mayweather se exhibió a la multitud mientras golpeaba a Olatunji antes de que decidiera terminar la exhibición en el sexto asalto.

Mayweather, de 45 años, presionó a Olatunji contra las cuerdas y colocó algunos golpes más con un poco más de fuerza mientras no llegaba ni a la mitad de la potencia. Aún así, parecía ser suficiente para aturdir a Olatunji. Mayweather continuó lanzando golpes mientras Olatunji se tapaba cuando el árbitro Kenny Bayless detuvo el combate, que se convirtió en una sesión de entrenamiento.

La pelea de exhibición estaba programada para ocho asaltos de dos minutos y no afectará el récord oficial de boxeo de Mayweather. Olatunji pesaba 175.2 libras y pesaba casi 21 libras más que Mayweather con 154.3 libras.

El evento fue la quinta exhibición de Mayweather desde que se retiró del boxeo profesional con una victoria sobre Conor McGregor en 2017.

El boxeador del Salón de la Fama inició su gira de exhibición internacional en diciembre de 2018 con un nocaut técnico en el primer asalto sobre Tenshin Nasukawa en Japón. Mayweather siguió con una exhibición a distancia con la estrella de YouTube, Logan Paul, el verano pasado en Miami. En mayo, Mayweather se reunió con el excompañero de sparring, Don Moore, en Dubái para otra exhibición a distancia sin ganador declarado.

Y luego, en septiembre, Mayweather logró un nocaut técnico en el segundo asalto sobre Mikuru Asakura en Japón. El hombre de 45 años ganó títulos en cinco categorías de peso durante su carrera. Su victoria de 2015 sobre Manny Pacquiao rompió récords de ingresos por una pelea.