<
>

Compromiso de Oleksandr Usyk con FIB no afectará unificación contra Tyson Fury, promotor

play
Una mirada a la misión de Vitali Klitschko de salvar la ciudad de Kiev, Ucrania (8:19)

Eche un vistazo al tiempo de Vitali Klitschko defendiendo la ciudad de Kiev, Ucrania. (8:19)

Los compromisos obligatorios de Oleksandr Usyk con el retador de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Filip Hrgovic, no tendrán relación con una pelea contra el británico Tyson Fury para unificar los títulos mundiales de peso pesado, dijo el promotor del boxeador ucraniano a Sky Sports.

El boxeador de 35 años retuvo sus títulos de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la FIB y la Organización Mundial de Boxeo (OIB) después de una segunda victoria consecutiva sobre Anthony Joshua en agosto y quiere agregar la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que pertenece a Fury a su colección a principios del próximo año.

Dijo a principios de noviembre que solo estaba interesado en pelear contra Fury a continuación, pero el equipo de Hrgovic anunció la semana pasada que la FIB había ordenado a Usyk pelear contra el croata, quien tiene un récord de 15-0.

"En esta etapa, puedo anticipar que no influirá en la [pelea] indiscutible de todos modos", dijo el promotor de Usyk, Alexander Krassyuk, a Sky Sports.

"Esperamos que su próxima pelea sea por lo indiscutible, por lo que lo más probable es que se lleve a cabo en el Medio Oriente".

Fury, de 34 años, pelea contra Derek Chisora por tercera vez el 3 de diciembre, habiéndolo vencido cómodamente en 2011 y 2014.