<
>

Fuentes: Keyshawn Davis enfrentará a Emmanuel Tagoe el 8 de abril en Newark

Keyshawn Davis tuvo la oportunidad de ganar una medalla para Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Francois Nel/Getty Images

Keyshawn Davis y Emmanuel Tagoe llegaron a un acuerdo para una pelea de peso ligero el 8 de abril en Newark, Nueva Jersey, dijeron fuentes a ESPN el miércoles.

Davis, el actual Prospecto del Año de ESPN, dará un paso adelante en su clase para su primera pelea programada de 10 asaltos.

El medallista de plata olímpico peleó tres veces en 2022; Davis (7-0, 5 KOs) anotó dos victorias por detención antes de una victoria amplia por decisión unánime sobre el ex retador al título Juan Carlos Burgos en diciembre.

La pelea del joven de 23 años contra Tagoe impulsa la cartelera para el evento principal del 8 de abril: la pelea de peso ligero de Shakur Stevenson contra Shuichiro Yoshino en ESPN/ESPN+.

Tagoe (32-2, 15 KOs) viene de una amplia derrota por decisión ante el boxeador estrella Ryan García en abril. García derribó a Tagoe en la ronda 2 y lo lastimó más tarde en la pelea, pero el contendiente marginal pudo sobrevivir.

Tagoe, un ghanés de 34 años, representa, con mucho, la oposición más dura de la carrera de Davis; una victoria podría acercar a Davis a una oportunidad por el título.

Devin Haney es el campeón indiscutible de peso ligero y sigue en conversaciones para una pelea contra Vasiliy Lomachenko el 20 de mayo. Sin embargo, se espera que Haney deje los cinturones después, si gana, para hacer campaña en las 140 libras.