<
>

Floyd Mayweather se enfrentará a John Gotti III en una exhibición el 11 de junio en Florida

play
Flashback: Jake Paul le arrebata el sombrero a Floyd Mayweather y se calientan los ánimos (0:16)

En el 2021, Floyd Mayweather y Jake Paul tuvieron un altercado después de que Paul le quitó el sombrero a Mayweather. (0:16)

La próxima exhibición del invicto miembro del Salón de la Fama Floyd "Money" Mayweather ya tiene rival y fecha.

Mayweather subirá al ring el domingo 11 de junio para enfrentar al peleador profesional John Gotti III, nieto del famoso gángster John Gotti, encabezando un PPV de Zeus Network desde FLA Live Arena en Sunrise, Florida.

- Suscríbete a ESPN+ para los eventos de Top Rank en exclusiva

Mayweather se retiró del boxeo profesional en 2017 con marca perfecta de 50-0, pero ha peleador en exhibiciones contra estrellas de YouTube y competidores de otros deportes de combate desde entonces, con paradas en Dubai, Japón y el Reino Unido. Ahora regresa al sur de Florida después de enfrentar previamente a la superestrella de las redes sociales Logan Paul en 2021 en Miami.

“Me dedico a traer los mejores y más grandes eventos a la gente, y el domingo 11 de junio será como nada que hayas visto en el mundo de los deportes y el entretenimiento”, dijo Mayweather. “Se trata de combinar el entretenimiento de actuaciones musicales de primer nivel con habilidades de primer nivel en el ring. Amo a los fanáticos en el sur de Florida y sé que apreciarán este evento de primer nivel que les brindaremos”.

Además de la exhibición de Mayweather, el evento contará con la actuación musical de la superestrella global Ozuna.