Boxeo
Ben Baby, ESPN 313d

Alycia Baumgardner defenderá títulos superpluma contra Christina Linardatou

Alycia Baumgardner hará la primera defensa de su campeonato indiscutible de peso superpluma el 15 de julio cuando pelee con la única mujer que la ha vencido, Christina Linardatou, en Detroit.

Baumgardner está haciendo de esto una especie de pelea de bienvenida de vuelta a casa, ya que nació en Fremont, Ohio, y ahora vive en los suburbios de Detroit y entrena con Tony Harrison en la ciudad. Es la segunda pelea este año para Baumgardner (14-1, 7 KO), quien peleó por última vez en febrero cuando venció a Elhem Mekhaled en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden de Nueva York para convertirse en campeona indiscutible.

Es la primera pelea este año para Linardatou, quien inicialmente se suponía que pelearía contra Mikaela Mayer en abril en Londres. Linardatou fue retirada de la pelea debido a un problema médico el día anterior al evento, y ahora peleará contra la mujer de más alto perfil, a una que ya ha vencido, por segunda vez.

Linardatou (14-2, 6 KO) peleó por última vez en julio de 2022, cuando venció a Aleksandra Vujovic. Las únicas derrotas de Linardatou han sido ante Katie Taylor y Delfine Persoon. Linardatou tenía el cinturón de peso superligero de la OMB cuando dejó vacante el título después de quedar embarazada, lo que provocó un retiro de más de dos años antes de regresar el año pasado.

Richardson Hitchins-Montana Love será la pelea coestelar de la cartelera.

^ Al Inicio ^