El promotor Eddie Hearn ha dicho que una pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua puede concretarse fácilmente.
El promotor Eddie Hearn ha pedido a Tyson Fury que "sacanos de esta agonía" tras los indicios y las bromas del excampeón de peso pesado en redes sociales sobre su posible regreso al boxeo para enfrentarse a Anthony Joshua. Fury y Joshua llevan mucho tiempo vinculados a lo que se ha descrito como uno de los combates más importantes de la historia del boxeo, pero la superpelea nunca se ha materializado.
Cuando Fury se retiró de nuevo en enero, los aficionados temieron no volver a ver nunca el enfrentamiento entre los pesos pesados británicos, pero Fury ha insinuado en las redes sociales que aún podría regresar.
- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor del boxeo (solo EE. UU.)
- Suscríbete a Disney+ para lo mejor del boxeo (México/Latinoamérica)
Hearn, promotor de Joshua, ha dicho que la pelea podría concretarse ahora con "una llamada telefónica", pero ha pedido a Fury que tome una decisión en cualquier caso.
"Creo que Tyson Fury es un poco bromista, ¿no? Es decir, solo le vemos en Instagram", declaró Hearn a Sky Sports.
"Incluso hoy, al salir de la rueda de prensa, he entrado en Instagram y [Fury] está allí con las vendas puestas haciendo 12 asaltos de boxeo. ¿Por qué nos haces esto? ¿Qué estás haciendo?
"Dinos lo que decidas. Sácanos de esta incertidumbre".
El mes pasado, el promotor Frank Warren declaró a ESPN que quiere ver el combate a pesar de la retirada de Fury, pero afirmó que no intentaría convencerlo para que volviera a boxear.
Joshua se someterá a una operación en el codo y se espera que vuelva al ring a finales de año, independientemente de si se enfrenta a Fury o no. Sin embargo, Hearn no ha ocultado que quiere que Joshua se enfrente a Fury.
"Dependemos de Tyson Fury. Estamos listos para empezar, pero obviamente él tiene que sentirse cómodo. Tiene que estar dispuesto", dijo Hearn.
"Es un tipo competitivo y sé que en su mente quiere bailar con Anthony Joshua. Así que desempolva los zapatos y hagámoslo realidad".