Jake Paul anunció la cartelera femenil del 11 de julio, encabezada por la trilogía entre Katie Taylor y Amanda Serrano en el Madison Square Garden.
Most Valuable Promotions ha finalizado la cartelera exclusivamente femenina de boxeo para el 11 de julio, encabezada por la trilogía entre Katie Taylor y Amanda Serrano en el Madison Square Garden.
La campeona supermediana de la FIB, Savannah Marshall, se enfrentará a la campeona de la OMB, Shadasia Green, en un combate de unificación de títulos a 10 asaltos en la cartelera principal de Taylor-Serrano 3. Mientras tanto, la única mujer que ha derrotado a Taylor en el ámbito profesional, Chantelle Cameron, defenderá su título interino superligero del CMB contra Jessica Camara en un combate a 10 asaltos en las preliminares. Completando la cartelera, Ramla Ali se enfrentará a la brasileña Lila Furtado en un combate a 8 asaltos en peso supergallo.
Con estas últimas incorporaciones, Taylor-Serrano 3 contará con cinco de las 10 mejores peleadoras libra por libra de ESPN, y cada pelea en la cartelera principal será un combate por el campeonato unificado o indiscutible. El evento pionero se transmitirá en vivo por Netflix.
"La cartelera presenta un nivel sin precedentes de talento global, incluyendo a tres de las cuatro mejores y cinco de las diez mejores", declararon Jake Paul y Nakisa Bidarian a ESPN. "Es como tener a Canelo [Álvarez], Gervonta [Davis], [Terence] Crawford, [Naoya] Inoue y [Oleksandr] Uysk en la misma cartelera. Bueno, lo tenemos para las mujeres y va a ser increíble. Con cinco peleas por el título mundial (tres unificados y dos indiscutibles), el viernes 11 de julio no solo será una noche decisiva para MVP como líder del boxeo femenino, sino un momento crucial para el deporte en su conjunto".
Tras una breve incursión en las MMA, Marshall (13-1, 10 KOs) volverá a la acción por primera vez en dos años. La excampeona indiscutible de peso supermediano buscará recuperar el título de la OMB contra Green (14-1, 11 KOs). Juntas, las dos potentes pegadoras han ganado 21 de sus 29 peleas por nocaut.
Cameron (20-1, 8 KOs) es la excampeona indiscutible de peso superligero que repelió el desafío de Katie Taylor en mayo de 2023. Taylor vengaría la derrota más tarde ese mismo año con una victoria por decisión mayoritaria. Con una victoria sobre Camera (14-4-1, 3 KOs) el 11 de julio, Cameron podría estar en la lista de favoritas para la ganadora de Taylor-Serrano.
Ali (9-2, 2 KOs) está de vuelta en la acción tras perder por decisión ante Yamileth Mercado en junio pasado. La boxeadora somalí-británica también es modelo, filántropa y activista. En 2023, Ali fue seleccionada como una de las 12 mujeres del año de la revista TIME. Ali firmó con MVP en marzo y buscará conseguir una victoria bajo su nueva bandera promocional contra Furtado (11-2, 2 KOs).