<
>

Carson Jones será el rival de Antonio Margarito en Chihuahua

MÉXICO - El peleador estadounidense Carson Jones será el rival del púgil mexicano Antonio Margarito para el próximo 2 de septiembre en Chihuahua, confirmó Juan Carlos Torres, directivo de la compañía mexicana Zanfer con la que ha estado trabajando el ‘Tornado’ de Tijuana desde que regresó al boxeo el año pasado.

El primer reporte lo ofreció Boxingscene, cuando uno de los managers de Margarito, Sergio Díaz, indicó que debía enfrentar el de sangre tijuanense una prueba de mayor calidad para saber si está listo para una pelea de mayor envergadura. Margarito no ha peleado desde agosto del año pasado, cuando venció al hermano de Canelo Álvarez, Ramón, quien por cierto estaría en la misma velada en Chihuahua en busca de recuperar el paso triunfal tras la caída contra Omar Chávez en abril pasado.

Llegan olímpicos Rodríguez y Delgado a Parral

Los olímpicos mexicanos Misael ‘Chino’ Rodríguez y Lindolfo Delgado se encuentran ya en Parral, Chihuahua, donde este sábado acompañarán al excampeón mundial Jhonny González en una velada de Promociones del Pueblo que transmitirá Televisa. Los tres mexicanos encabezaron hoy la conferencia de prensa en territorio de combate. Quien más amenazas recibió fue el medallista de bronce en peso Medio, ‘Chino’ Rodríguez, quien irá ante el también olímpico José David Mosquera, quien le advirtió: “Aquí no son los olimpiadas (sic), te voy a noquear”. Jhonny se medirá al invicto Jessie Rosales, mientras que Delgado hará frente a Gerson Escobar.

Tendrá ‘Chema’ Ocampo eliminatoria ante Ponomarev

El invicto peleador californiano Carlos ‘Chema’ Ocampo sostendrá una pelea eliminatoria para disputar el cetro Welter de la Federación Internacional de Boxeo en contra del también imbatido ruso Konstatin Ponomarev, en una velada a organizar por la compañía Top Rank. El ganador de la pelea entre Ocampo (21-0, 12 Ko’s) y Ponomarev (32-0, 13 Ko’s) será el retador oficial del monarca Welter de la FIB, Errol Spence Jr., quien se confirmó como uno de los peleadores a seguir en la escena boxística después de destronar al británico Kell Brook en el Reino Unido.

Presentaron Omar Chávez vs ‘Amenaza’ García en Monterrey

Este jueves presentaron en Monterrey la pelea que sostendrán Omar Chávez y Roberto ‘Amenaza’ García para el 12 de agosto en el gimnasio Nuevo León, con la mira en una pelea titular en este mismo 2017. “Es el tipo de rivales que le he pedido a mi empresa y ya es el momento de demostrar de qué estamos hechos. Quiero enfrenarme a los mejores para ser campeón del mundo y Robert García es el primer paso, estamos realizando una gran preparación y el 12 de agosto la gente verá una gran pelea y verá a un Omar Chávez a su máxima capacidad”, comentó Chávez. “Estoy en un gran momento, si creen que por mi edad ya estoy acabado, se equivocan. Lo mismo ha pensado la gente de Santos Benavides, Breidis Prescott, Víctor Cayó, Norberto González y otros más que creyeron que sería una victoria fácil para sus peleadores y les vencí”, respondió García.