Boxeo
ESPN Digital 5y

Importante para Adrien Broner derrotar a Manny Pacquiao

Adrien Broner considera sumamente importante vencer a Manny Pacquiao este 19 de enero en Las Vegas, pues sabe que una victoria hará que la percepción que tiene la gente de él podrá cambiar radicalemnte, y también porque en el boxeo destronar a una leyenda siempre será algo significativo.

Durante una teleconferencia ofrecida el jueves desde sus respectivos campamentos previo a su duelo por el fajín welter regular de la Asociación Mundial de Boxeo en una velada que transmitirá Showtime a través del sistema de pago por evento, Broner descartó sentirse afectado por estar abajo en las apuestas, mientras que Pacquiao aseguró que no ha tomado este reto a la ligera.

"Sólo quiero ganar. Punto. Pacquiao es una leyenda, pero el 19 de enero, lo voy a destronar", dijo Broner en la charla con medios internacionales. "No me importa lo que digan de Mayweather y Pacquiao, para mí ganar a Manny Pacquiao cambiará muchas cosas que han sucedido, me pondrá en el lugar que siempre quise estar y donde todos pensaron que estaría. Una victoria me convertirá en una leyenda", destacó.

Dijo Broner que, como competidor, nunca ha ido a una pelea pensando en la derrota, más allá que ante Marcos Maidana, Mikey García y Shawn Porter se quedó corto. "Siempre siento la necesidad de ganar, soy un competidor, nadie quiere perder", comentó. "Además, me motiva no ser el favorito, porque no dejo que eso me afecte, no puedo esperar más a que suene la campana", sentenció.

Pacquiao,por su parte, recalcó que para nada ha tomado la pelea con Broner como preparación para algo más grandes en este 2019.

"Es un peleador peligroso", destacó el tagalo, quien está favorito por 2.5 a 1 para doblegar a 'The Problem' en la que fue su casa por muchos años, la MGM Grand Garden Arena.

"Siento que el fuego en mis ojos está ahí, tengo la velocidad y el poder gracias a Dios, tengo todo para dar lo mejor de mí en esta pelea que realmente me tiene motivado", apuntó el 'Pacman'. "Quiero discutir mi futuro después de esta pelea, no puedo hablar de otros combates sino hasta que haya pasado el 19 de enero", recalcó.

^ Al Inicio ^