<
>

Defiende Kubrat Pulev beso a mujer periodista tras victoria en pelea

El boxeador de peso pesado Kubrat Pulev defendió besar a la periodista Jenny Sushe durante una entrevista posterior a la pelea el fin de semana.

Pulev (27-1, 14 KOs) hizo un exitoso debut en los Estados Unidos al detener a Bogdan Dinu en siete asaltos el sábado por la noche.

Sin embargo, el búlgaro causó controversia en una entrevista con Sushe, la reportera del Vegas Sports Daily, cuando le dio un beso después de que le preguntaran si estaría dispuesto a pelear con Tyson Fury en su próxima pelea.

ESPN contactó a Sushe para más comentarios sobre el incidente.

Pulev se dirigió a Twitter para defender sus acciones y afirmó que los dos son "amigos" y mencionó que su entusiasmo por ganar la pelea fue la razón detrás del beso.

En su declaración, Pulev señaló:

"A mis fans: Pueden haber visto un clip en donde beso a una mujer periodista luego de mi triunfo el sábado en la noche. La reporrtera, Jenny, es en realidad amiga mía, y luego de la entrevista, estaba tan exaltado, que la besé. Más tarde en la noche, se unió a mí y otros amigos en mi celebración post pelea. En el vídeo, luego de nuestro beso, nos reímos de ello y nos dimos las gracias. Realmente no hay nada más allá de esto. Kubrat".

El medio de noticias Vegas Sports Daily publicó una declaración y dijo que están buscando investigar más a fondo el incidente.

"Estamos trabajando todo el día con Jenny Sushe y el equipo de administración de Pulev para investigar más a fondo el asunto y determinar los pasos/acciones apropiados luego de este desafortunado incidente", dijo el comunicado.

"Lo que le sucedió a la Sra. Sushe fue completamente sorpresivo e injustificado y compartimos su conmoción, dolor, vergüenza e indignación general.

"Queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas para ejercer los deberes de su trabajo, libres de abuso, avances, acoso, etc. en el lugar de trabajo".

Sushe solo respondió a la entrevista en su cuenta de Twitter y escribió que la situación era "vergonzosa y extraña".