<
>

Paulie Malignaggi abofetea a Artem Lobov, ex luchador de UFC

Aunque el ex campeón mundial de boxeo, Paulie Malignaggi y Artem Lobov, ex integrante de la UFC, aún no están programados para pelear, casi lo hicieron la tarde del martes en Mendez Boxing en Nueva York, durante un día de prensa para el Bare Knuckle FC.

Cuando los dos se fueron cara a cara, Malignaggi, quien luego de dos años de retiro del boxeo participará en el BKFC, abofeteó a Lobov, quien tiene previsto enfrentarse a Jason Knight este fin de semana en Biloxi, Mississippi.

"Tú perro, la próxima vez es una bofetada más dura. Esa fue una bofetada de pe--- para una p----", dijo Malignaggi, luego que los separaran.

"No se meta en mi cara y haga amenazas, aquí, ¿de acuerdo?", continuó, mientras estaba siendo restringido. "Me puse en la cara para promover, no me hagas hacer amenazas aquí porque te golpearé, aquí, ¿de acuerdo? La próxima vez te sacaré la m---- de verdad. Te abofeteé como una p---... porque eso es lo que eres".

Malignaggi, quien peleó por última vez en marzo de 2017 y se retiró con récord de 36-8 (siete KOs), solo se animó más hacia Lobov.

"No respetas al boxo tu pedazo de m---, y todos los luchadores que han sido lastimados, hablando sobre las malditas almohadillas en nuestras manos. Voy a ponerte en contacto con lo que todas sus familias han tenido que enfrentar. Tú pedazo de m---, voy a matarte, te mataré".

Más tarde, un Malignaggi mucho más tenue le explicó a ESPN: "Estuvimos allí para comercializar cosas, es la semana de la pelea. Realmente no planeé que nada surgiera así. Realmente no estaba en las cartas. Ellos me querían para mostrarnos y promocionar cosas y nos enfrentamos cara a cara, las cosas habituales".

Malignaggi, que trabaja como analista de color para Showtime, sintió que Lobov cruzó la línea con algunas de sus declaraciones.

"Fue una falta de respeto para mí y reaccioné", dijo Malignaggi. "No fui a su cara con la intención de que algo sucediera, no querría arriesgarme a pelear el sábado. Pero algunas de las cosas que dijo simplemente me provocaron y pensé que tenía que darle una bofetada y ponerle en su lugar".

Se dice que si Lobov gana el sábado, él y Malignaggi se enfrentarán durante el verano.

"No es realmente un tipo de hombre que debe estar peleando para afinarses porque es el tipo de persona que puede perder en un momento dado. Así que no confío en que él realmente gane la pelea, pero veremos cómo se desarrolla", dijo Malignaggi.

Para poner en contexto a esta posible rivalidad, Lobov es parte del establo De Conor McGregor y lanzó un video poco halagador de las sesiones de sparring de McGregor con Malignaggi mientras se entrenaba para su pelea de 2017 contra Floyd Mayweather. Es algo que ha irritado a Malignaggi, quien ha desafiado repetidamente al recientemente retirado McGregor a un combate de boxeo real.

Para ponerle contexto a esta posible rivalidad, Lobov está en pareja con Conor McGregor y lanzó un video poco halagador de las sesiones de sparring de McGregor con Malignaggi mientras se entrenaba para su pelea de 2017 contra Floyd Mayweather. Es algo que ha irritado a Malignaggi, quien ha desafiado repetidamente al recientemente retirado McGregor a un combate de boxeo real.

Cuando se le preguntó si derrotar a Lobov podría llevarlo a enfrentarse con la superestrella irlandesa, Malignaggi dijo: "Podría, supongo, eso sería al menos la charla de inicio. Honestamente, no creo que Conor se me acerque nunca. Puedes mentir sobre muchas cosas y la gente te puede vencer y mantener tu base de fans, pero si la base de fans sabe que les mentiste, las perderás permanentemente.

"Es difícil para los fanáticos perdonar mentirles. Si él peleara conmigo, lo convertiría en un mentiroso porque la pelea sería tan unilateral".

Malignaggi ha insistido desde el principio en que las imágenes de sus sesiones de sparring fueron cuidadosamente seleccionadas y editadas para favorecer a McGregor.

"Así que no veo que Conor suceda. Si pudiera conseguir a uno de sus muchachos, porque para mí no es solo el responsable de ese caos y esa falsa bravata; para mí, fue todo el equipo, yo estoy bien con ello".