Boxeo
Andrés Ferrari | Escritor de ESPN 5y

Vasily Lomachenko favorecido por los expertos ante Anthony Crolla

En este punto, es la única pregunta que vale la pena preguntarse: ¿Quién ganará la pelea de título ligero del viernes por la noche entre Vasiliy Lomachenko y Anthony Crolla en el Staples Center de Los Ángeles? Nuestros expertos hacen sus selecciones.


Dan RafaelDan Rafael
ESPN.com

Lomachenko por decisión
Crolla es un sólido profesional y ex campeón mundial que ha enfrentado una buena oposición y siempre da un buen esfuerzo. Pero Lomachenko está en un nivel completamente diferente. Nada contra Crolla, pero esto parece una victoria unilateral de Lomachenko, como lo son la mayoría de las peleas de Lomachenko. Lomachenko en decisión dominante.


Timothy Bradley Jr.Timothy Bradley Jr.
Analista de boxeo de ESPN/ex campeón

Lomachenko por KO6
Ha pasado un tiempo desde que Lomachenko ha estado al 100 por ciento, y sabemos lo que puede hacer cuando lo está. Voy con un KO en el sexto asalto. El hombre está de vuelta caminando sobre sus manos.


Juan Manuel MárquezJuan Manuel Marquez
Analista de boxeo de ESPN Deportes/ex campeón
Lomachenko por KO
Lomachenko mostrará su velocidad,combinaciones de golpes y precisión. Él es mucho mejor que Crolla en todo. Es por eso que Lomachenko es claramente el favorito para levantar su mano el viernes.


Nick ParkinsonNick Parkinson
ESPN UK

Lomachenko por KO6
Crolla sueña con lograr una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo británico, pero la realidad es que Lomachenko será demasiado hábil, rápido y preciso para que dure más allá de la mitad. No podrás criticar el espíritu y el coraje de Crolla. El problema para Crolla es que no podrá encontrar ninguna falla en Lomachenko.


Teddy AtlasTeddy Atlas
Analista de boxeo de ESPN

Lomachenko por KOT
Creo que el estilo de Crolla está hecho a medida para Lomachenko. Por otra parte, probablemente podrías decir eso sobre muchos boxeadores cuando tienen que ir contra el mejor boxeador del mundo. Creo que cuando Crolla se pone las orejeras (y se cubre a la defensiva), Lomachenko encontrará a su cuerpo como un objetivo atractivo, y luego, cuando Crolla comience a inclinarse hacia adelante, busque los uppercuts de Lomachenko para anotar. Seis o siete asaltos de eso deberían ser suficientes para que Lomachenko obtenga el KOT.


Nigel CollinsNigel Collins
ESPN.com

Lomachenko Por KOT
El punto más alto de Crolla fue probablemente su primer combate con Jorge Linares, en el que perdió una decisión en una pelea muy competitiva. Linares ganó la revancha de una manera mucho más convincente. Lomachenko, por otro lado, detuvo a Linares, y probablemente le hará lo mismo a Crolla. El inglés es un buen boxeador, pero Lomachenko es un gran boxeador.


Steve KimSteve Kim
ESPN.com

Lomachenko por KO
Mientras Crolla es un boxeador profesional sólido, Lomachenko está en un nivel diferente. Crolla es lo suficientemente sólido y lo suficientemente experimentado como para no salir volando temprano, y ciertamente no doblará su tienda como otros lo han hecho en el pasado. Crolla eventualmente se agotará con las habilidades de Lomachenko, quien creo que lo detiene entre los asaltos 8 y 10.


Eric RaskinEric Raskin
Showtime Boxing

Lomachenko KO8
Sin faltarle el respeto a Crolla, quien ha demostrado ser un sólido contendiente a lo largo de los años, pero es difícil verlo ganar un asalto, sin importar la pelea. Lomachenko está en un nivel completamente diferente, y se las arregla para acumular puntos y castigos hasta que el referí o la esquina de Crolla se apiade de él y detenga la pelea.


Charles MoynihanCharles Moynihan
Productor de Buró de ESPN

Lomachenko por KOT8
Lomachenko, con el conjunto de herramientas más diversificado en su caja de herramientas de boxeo, supera a Crolla y gana a través de un nocaut técnico en el octavo asalto.


Salvador RodriguezSalvador Rodríguez
ESPNdeportes.com

Lomachenko por KO
Reconozco a Crolla como uno de los boxeadores más intensos de los últimos tiempos en el boxeo británico, pero creo que tiene pocas posibilidades contra un hombre con la calidad de Lomachenko. Creo que será otro concierto de Loma, y veremos un nocaut técnico dentro de ocho o nueve asaltos. Esté preparado para ver la excelencia de "Hi-Tech".


Claudia TrejosClaudia Trejos
ESPN Deportes

Lomachenko por KO7
Crolla perdió dos veces ante Jorge Linares. Linares perdió ante Loma en el décimo asalto por KOT. Vamos a hacer los cálculos, ¿de acuerdo? Lomachenko vencerá a Crolla por KO. No creo que pase del séptimo asalto.


Bernardo PilattiBernardo Pilatti
ESPNdeportes.com

Lomachenko por decisión
Lomachenko tiene la velocidad, lanza muchos golpes y tiene ventajas técnicas. Crolla es fuerte, toma bien los golpes y tiene ventajas de altura y alcance. Aunque eso no será suficiente. El coeficiente intelectual de Lomachenko lo llevará a una fácil victoria por decisión unánime.


Jorge Eduardo SánchezJorge Eduardo Sánchez
Anfitrión de boxeo de ESPN Deportes

Lomachenko por KO
Crolla tiene buena técnica, pero está bastante lejos de la élite. Es agresivo, pero eso no será suficiente contra un boxeador con las habilidades de Lomachenko.

^ Al Inicio ^