<
>

LeBron James producirá documental de Canelo Álvarez-Daniel Jacobs

LeBron James será productor ejecutivo de documentales de boxeo Mark J. Terrill/AP Photo

NUEVA YORK -- LeBron James está entrando en el negocio del boxeo.

James es un productor ejecutivo de "40 Days", una serie documental sobre la construcción de grandes peleas que debutará con un enfoque en la pelea de unificación de peso mediano entre Canelo Alvarez y Daniel Jacobs.

La serie es una asociación entre Uninterrupted, la plataforma fundada por James y su socio Maverick Carter, y DAZN, que transmitirá la pelea del 4 de mayo en Las Vegas.

El primer episodio se estrenará el 23 de abril en los canales de Uninterrupted y DAZN, luego en Univision, NBC Sports Network y un grupo de redes deportivas regionales que incluye MSG.

Carter dijo el miércoles que Uninterrupted se ha asociado con DAZN, que firmó a Álvarez con un contrato por un valor de al menos $365 millones, con la esperanza de llegar a una "nueva audiencia de fanáticos del boxeo mundial que quieren ver otra cara de estos atletas que aún no se ha demostrado".

El título de la serie se deriva de los aproximadamente cinco días de entrenamiento durante ocho semanas para prepararse para una pelea. El segundo episodio está programado para el 30 de abril.