Boxeo
Andrés Ferrari | Escritor de ESPN 5y

Terence Crawford debe dominar a Amir Khan, aseguran los expertos

En este punto, es la única pregunta que vale la pena hacer: ¿Quién ganará la pelea de título welter del sábado por la noche entre Terence Crawford y Amir Khan en el Madison Square Garden de Nueva York? Nuestros expertos hacen sus selecciones.


Dan RafaelDan Rafael
ESPN.com

Crawford por KO
Crawford puede arrancar lento y Khan aún tiene velocidad y potencia, así que creo que Khan tendrá algún éxito temprano enla pelea. Pero una vez que Crawford se ponga en marcha, se hará cargo de la pelea. El mayor déficit de Khan siempre ha sido su barbilla, que Crawford eventualmente lo atrapará y lo detendrá en la segunda mitad de la pelea, por ejemplo, alrededor del octavo o noveno asalto.


Mark KriegelMark Kriegel
ESPN TV

Crawford por KOT
"Lo veo ir a la distancia", me dijo Khan hace unas semanas. "Será una pelea muy técnica". Estoy de acuerdo en que será un asunto técnico, hasta ese momento cuando Crawford haya terminado de descargar la información de Khan. Entonces, tras medir la distancia y las aperturas, Crawford lo saca. KOT en el asalto 8 o 9.


Nick ParkinsonNick Parkinson
ESPN UK

Crawford por decisión
Khan podría dominar desde el principio como lo hizo contra Canelo Álvarez hace tres años, pero Crawford estará demasiado tranquilo y se abrirá camino para ganar por puntos.


Teddy AtlasTeddy Atlas
Analista de Boxeo de ESPN

Crawford por KOT
Khan puede tener algunos asaltos buenos con su largo jab y su recto de derecha gracias a sus buenas ruedas(piernas) al comienzo. Pero como siempre lo hace en grandes peleas, en algún momento hará algo tonto y cometerá un gran error que lo dejará completamente abierto y la barbilla de porcelana expuesta. La hora de acostarse para Khan llega aproximadamente en el octavo o noveno asalto cuando Crawford lo pone a dormir.


Nigel CollinsNigel Collins
ESPN.com

Crawford por KOT
Khan nunca se ha apartado de las peleas difíciles y va a dar todo lo que tiene, pero no será suficiente. Crawford está en su mejor momento, mientras que Khan ha pasado el suyo. Esperemos que su esquina y el árbitro lo salven de otra golpiza desagradable como la que sufrió contra Canelo Álvarez.


Steve KimSteve Kim
ESPN.com

Crawford por KO9
Khan plantea algunos problemas tempranos en términos de rapidez, velocidad de la mano y longitud, pero en Crawford se enfrenta al luchador más versátil del mundo hoy en día. Veo a Khan llamativo al principio de la pelea, pero a medida que avanzan las rondas, Crawford comienza a adaptarse y ajustarse, y luego disecciona. Me gusta Crawford por KO en el noveno asalto.


Eric RaskinEric Raskin
Showtime Boxing

Crawford por KO7
Ya hemos visto a Khan subir a este nivel varias veces y sabemos lo que sucede: su velocidad y su capacidad atlética lo hacen interesante por un tiempo, luego sus fallas defensivas y sus problemas de mentón lo traicionan. Crawford es demasiado hábil para no hacer el trabajo, y sospecho que incluso si al espectador casual le parece que Khan está en la pelea por los primeros asaltos, Crawford tendrá el control sutil en todo el camino.


Charles MoynihanCharles Moynihan
Productor de Buró de ESPN

Crawford por KOT8
Crawford notoriamente tiene un arranque lento. Junto con la velocidad de manos de Amir Khan, esta será una pelea competitiva durante cuatro asaltos más o menos. Los boxeadores pueden superar muchas deficiencias mediante el trabajo arduo, la dedicación y la perseverancia. Una barbilla de cristal no es una de ellas.


Salvador RodriguezSalvador Rodriguez
ESPNdeportes.com

Crawford por KO7
Me encanta la velocidad de Khan y su coraje para enfrentar los desafíos más difíciles, pero no tiene ninguna oportunidad contra el conjunto de habilidades de Crawford. El estadounidense es uno de los peleadores más completos de los últimos tiempos y tendrá a Amir en el borde del KO en varias ocasiones durante la pelea. Voy a ir con Crawford por KO en siete.


Claudia TrejosClaudia Trejos
ESPNdeportes.com

Crawford por KO5
Khan has already seen the best part of his career. He is not as fast or slick as he used to be. Crawford is stronger and has many tools at his disposal. He will use them at any given time while making adjustments mid-round. I fear for Amir's well being; his glass chin is no secret. I remember vividly the gruesome KO loss to Canelo Alvarez.


Bernardo PilattiBernardo Pilatti
ESPNdeportes.com

Crawford por KOT
Crawford es superior a un Khan, cuyos mejores momentos en el boxeo ahora están en el espejo retrovisor. Como en todas sus peleas, Khan será un buen oponente en los primeras tres o cuatro asaltos, luego reducirá el ritmo y facilitará la victoria de Crawford, quien aprovechará su poder de golpe y su velocidad dinámica.


^ Al Inicio ^