<
>

'Swift' García se siente un escalón arriba de Granados

Danny García confía en su preparación para poder derrotar a Adrián Granados este sábado en California, pero sobre todo, confía en que su nivel dejará en claro la diferencia entre uno y otro cuando busquen la victoria en pos de una nueva oportunidad de campeonato del mundo.

García y Granados estelarizan la cartelera de Mayweather Promotions en el Dignity Health Sports Park, y ahí también, Brandon Ríos y Yonfrez Parejo disputarán el cetro interino Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Andy Ruiz, el peso Completo mexicano, se estrenará con Premier Boxing Champions enfrentando a Alexander Dimitrenko.

“Lo respecto porque se pone los guantes, pero mi trabajo es faltarle al respecto en el ring”, dijo García durante la conferencia. “Estoy confiado y también muy motivado. Es otro día de trabajo para mí, he estado brillando por mucho tiempo y vamos a ver la noche del sábado quién es el mejor peleador”, añadió.

Favorito en las apuestas para sacar el triunfo, García aseguró que va a aprovechar cada error que cometa Granados en esta pelea. “Espero una guerra. Espero que él venga por mí, porque mientras más golpes tire, más abierto estará a recibir mis golpes”, destacó el excampeón de peso Superligero y Welter.

Para Granados, en cambio, el objetivo no sólo es demostrar que es capaz de quitar del camino a Danny, sino también que puede aspirar a una pelea de campeonato en las 147 libras. “Vine a demostrarles que soy un serio contendiente en la división Welter. Quiero dominarlo (a Danny)”, apuntó el mexicoestadounidense.

Por lo regular, a Granados se le ha catalogado como un buen rival pero calador, a pesar de que en uno de sus mejores momentos llegó a derrotar al entonces primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo, Amir Imam, en la división de las 140 libras, también a pesar de haber tenido batallas de calidad ante rivales contra Adrien Broner, y Félix Díaz, cayendo de manera polémica.