Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 5y

Suman a Gamboa, Martínez y Corrales a respaldo Gervonta Davis

Los excampeones mundiales Yuriorkis Gamboa, Román 'Rocky' Martínez y Jezreel Corrales respaldarán la presentación en casa del actual monarca súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Gervonta Davis, en contra de Ricardo Núñez en la Royal Farms Arena de Baltimore el 27 de julio.

Davis hará la segunda defensa del cetro que ganó ante Cuéllar, y saldrá como amplio favorito para dar cuenta de 'Científico' Núñez, quien llega a esta batalla como retador mandatorio y con una marca de 21-2 y 19 nocauts por 21-0 y 20 nocauts del campeón del mundo, quien volverá casa por la puerta grande.

Premier Boxing Champions anunció este martes en el respaldo el duelo entre los excampeones Yuriorkis Gamboa y Román 'Rocky' Martínez, programado a 10 rounds en la división de los pesos ligeros, mientras que Jezreel Corrales se enfrentará a Ladarius Miller, también en la misma distancia y mismo peso.

"Estoy en una gran posición en mi carrera y estoy feliz de estar de vuelta en la gran escena de vuelta", dijo Gamboa (29-2, 17 KOs). "'Rocky' Martínez es un rival formidable y duro, así que vamos a darle una gran pelea a nuestros fans. Sé que superaré este reto y vendrán mejores oportunidades. Quiero enfrentar a Gervonta y volver a ser campeón del mundo", añadió el cubano.

"Me siento feliz por la oportunidad de acercarme de nuevo a una pelea de campeonato", estableció Martínez (30-3-3, 18 KOs). "Estoy entrenando para vencer a un buen peleador como es Yuriorkis Gamboa. Esta es una pelea que va a definir mi futuro y me siento preparado para convertirme de nuevo en campeón, sólo que ahora será en otra división", apuntó el boricua.

Por su parte, el excampeón Corrales respetó la calidad de su rival, y auguró un gran combate. "Me emociona esta nueva oportunidad en mi carrera y estoy agradecido por estar de vuelta en la elite", mencionó Corrales (23-2, 9 KOs). "Miller (19-1, 6 KOs) es un peleador muy talentoso y respeto sus habilidades. Vamos a probar a ver si puede combatir yendo hacia atrás. Me voy a preparar para tener todas las herramientas que me permitan ganar el 27 de julio", sentenció.

^ Al Inicio ^