Boxeo
Salvador Rodríguez | ESPN Digital 5y

John Molina Jr. queda fuera de cartelera Keith Thurman-Manny Pacquiao

LAS VEGAS - El contendiente californiano Jon Molina no combatirá la noche de este sábado en contra de Sergey Lipinets como se había anunciado, debido a una lesión en la espalda en su último entrenamiento, según informaron los organizadores de la velada Ake estelarizarán Manny Pacquiao y Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas.

Fue hasta tres horas antes del pesaje que se confirmó que no iba a pelear Molina y esperaban encontrar un reemplazo para que Lipinets combatiera en la cartelera y no dejarle sin batalla después de su preparación para lo que se esperaba fuera un combate de alarido ante John.

Sean Gibbons, presidente de MP Promotions de Pacquiao y co-promotor del evento, le dijo a ESPN que Jayar Inson, un boxeador de MP Promotions, que debía boxear ante Mahonri Montes en la cartelera, aceptó una oferta para entrar por Molina y cara Lipinets, aunque ese combate todavía tendría que ser aprobado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

"Recibimos una llamada de PBC y nos preguntaron si a Jayar Inson le gustaría hacerse cargo de Sergey Lipinets y aceptamos, al 100 por ciento. Él está esperando esta oportunidad", dijo Gibbons. "Él sabe cómo pelear".

Inson (18-2, 12 KOs), de 28 años, zurdo de Filipinas, viene de una decisión dividida de ocho asaltos ante Jonathan Steele el 19 de enero en el MGM Grand en la cartelera de la victoria de Pacquiao sobre Adrien Broner.

Información de Dan rafael de ESPN fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^