<
>

Andy Ruiz reveló a ESPN por qué le va a las Chivas

Andy Ruiz Jr., pugilista campeón mundial de peso unificado, reveló su afición por el Guadalajara, equipo al que le va por su papá, quien tiene el mismo nombre, sin embargo, en la familia no están al tanto del Rebaño por el ajetreo boxístico, además de que el béisbol es el deporte que más siguen en casa, pero no pierden la ilusión de conocer el Estadio Akron.

Ruiz es seguidor de Los Ángeles Dodgers, incluso ya fue invitado por la franquicia para lanzar la primera bola a principios de julio, pero en el balompié se inclina hacia Chivas, aunque admite que el futbol: “No me gusta jugarlo, pero me gusta mirarlo”.

El campeón mundial no conoce el presente del Rebaño pues está concentrado en su carrera arriba de los cuadriláteros, pero asegura que fue de su familia donde tomó la afición al conjunto tapatío.

“En la casa le vamos a la Chivas”, declaró Andy Ruiz padre, quien bromeó: “También tengo otras chivas en la casa”. El papá del pugilista recuerda que desde que tiene uso de razón le van al Guadalajara, pero nunca han seguido de cerca a los rojiblancos, además de que por compromisos de carrera de su hijo no han ido al estadio.

“No hemos podido, es complicado porque estamos de aquí para allá con Andy, sobre todo los fines de semana que es cuando pelea, pero ojalá pronto podamos estar allá”.