<
>

Emanuel 'Vaquero' Navarrete peleará en cartelera de 14 de septiembre en L.A.

Emanuel Navarrete conecta a Francisco de Vaca durante la defensa de su título Supergallo de la OMB. Getty Images/Jayne Kamin-Oncea

El mexicano y campeón Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Emanuel “Vaquero” Navarrete, se sumará a la cartelera del 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Luego de su triunfo la noche del sábado sobre su compatriota Francisco de Vaca en tres episodios, Navarrete confirmó a ESPN Digital que estará en la cartelera del fin de semana de la Independencia de México.

Navarrete abrumó a De Vaca en una trepidante batalla en el Banc of California Stadium de Los Angeles para confirmarse cómo una de las estrellas del boxeo mexicano e internacional con un estilo espectacular y agradable a los ojos de la afición, que poco a poco se va convencido de su talento.

Fuentes confirmaron a ESPN Digital que el campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt, no estará en la función en Los Ángeles por tener programada su regreso al ring en noviembre.

En la velada del 14 de septiembre en Las Vegas, Tyson Fury se medirá a Otto Wallin en el evento estelar en la división de los Pesados y ahí mismo, el ex campeón mundial puertorriqueño, Jodé “Sniper” Pedraza, se verá las caras con el méxicoestadounidense José “Chon” Zepeda en la división de los Superligeros.