<
>

Josh Warrington vence por KO a Sofine Takoucht

Josh Warrington no tuvo rival en el francés Sofiane Takoucht durante la defensa de su cetro Pluma. Getty Images/Nigel Roddis

El británico Josh Warrington logró su primer nocaut en casi dos años y defendió con éxito el cetro Pluma de la Federación Internacional de Boxeo tras vencer al francés Sofiane Takoucht en el First Direct Arena de su natal Leeds, Inglaterra.

Warrington, quien no había noqueado en sus tres primeras batallas titulares, salió en plan grande y tras enviar en dos ocasiones a Takoucht a la lona, obligó a la detención del tercero en el ring, ya que el retador galo estaba a punto de volver a caer.

Con la victoria, Warrington mejoró su récord profesional a 30-0 y siete fueras de combate, para establecerse como uno de los mejores de la categoría tras la partida de Leo Santa Cruz y Óscar Valdez, aunque con la posibilidad de unificar con Gary Russell o con el ganador de los duelos de Xu Can y Manny Robles o de Shakur Stevenson y Joet González.

En el respaldo de la cartelera de Queensberry Promotions, Zelda Barrera defendió el cetro Superpluma Commonwealth en contra de Jordan McCorry tras noquearle en nueve episodios, luego de propinarle yn fuerte upper de mano derecha.