Boxeo
AP 4y

Hermano de Claressa Shields acusado de agredir a entrenador de rival

FLINT, Mich. -- Un fiscal presentó una acusación de agresión contra el hermano de la boxeadora Claressa Shields en relación con un ataque contra el entrenador de Ivana Habazin antes del pesaje para su pelea.

El fiscal del condado de Genesee, David Leyton, emitió un comunicado el miércoles diciendo que Artis J. Mack, de Flint, de 28 años, ha sido acusado de un cargo de agresión con la intención de causar grandes daños corporales menos que el asesinato en el ataque del 4 de octubre al entrenador de 68 años James Ali Bashir.

Bashir fue hospitalizado después de recibir un puñetazo, caerse y golpearse la cabeza contra el suelo antes del pesaje. La pelea del 5 de octubre fue cancelada.

El abogado de Mack, Frank Manley, emitió un comunicado diciendo que "un video muestra una retórica inflamatoria que condujo al incidente que puede proporcionar contexto al presunto asalto".

Shields dijo en una publicación de Facebook después del altercado que "a pesar de los videos que se publicaron, las acciones que tuvieron lugar contra el entrenador Ali no fueron correctas. No estoy de acuerdo con eso y de ninguna manera justifico lo que sucedió sin importar lo que dijo"

^ Al Inicio ^