<
>

Jorge Masvidal reta a Canelo Álvarez, quien aceptaría en un ring de boxeo

Canelo Álvarez aceptaría el reto de Jorge Masdival, pero en un ring de boxeo Tom Hogan - Hoganphotos/Golden Boy Promotions

LAS VEGAS -- La estrella de las Artes Marciales Mixtas, Jorge Masvidal, dijo que de ganar este sábado a Nate Díaz en la UFC 244, retará a Canelo Álvarez en boxeo, y el mexicano le ha respondido asegurando que ni él ni nadie en la UFC tiene algo que hacer contra él en su deporte, pero si hace sentido, estaría dispuesto a enfrentarle.

Masvidal, que viene de noquear en cinco segundos a Ben Askren, es favorito para derrotar a Díaz en Nueva York por un margen de 2 a 1, mientras que Canelo, que buscará el tetracampeonato, es favorito para destronar a Sergey Kovalev en Las Vegas por una línea de 5 a 1.

"Es algo que le iba a decir después, pero se lo digo primero al público latino mío, si Dios me da la oportunidad de ganar este cinturón, lo quiero ir a defender contra Canelo Álvarez, sería un honor, el tipo es un animal, es bien destacado en su deporte, si gana su pelea y Dios me da la victoria a mí, me encantaría entrar al boxeo y enseñarle al mundo todos los talentos míos que yo tengo", dijo Masvidal en charla con SportsCenter.

Canelo Álvarez respondió minutos después de haber culminado la última conferencia de prensa previa a su enfrentamiento con Sergey Kovalev, asegurando que estaría dispuesto, siempre y cuando sea en boxeo, porque ir a las artes marciales mixtas sería un gravísimo error.

"¿Todos quieren una pieza del pastel verdad?", dijo Álvarez sonriendo. "Como lo dije, si es un negocio, porque lo vería como negocio y no una pelea, el que venga a boxeo, que venga a boxeo, como lo dije, si yo me meto a su deporte no tengo nada que hacer, en su terreno no tengo nada que hacer. Nadie en la UFC en mi terreno, no tiene nada que hacer", destacó.

En 2017, la estrella de la UFC, Conor McGregor, decidió dar el salto al boxeo para enfrentarse a Floyd Mayweather, terminando derrotado por nocaut técnico en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero con una fuerte suma de dinero en su cuenta de banco que puso incluso a peligrar su regreso a las artes marciales mixtas.