<
>

Cuatro combates para este fin de semana en ESPN+ y cómo verlos

play
Chavez sobre Chavez Jr: "Talento tiene, lo que le falta es disciplina, ser constante" (3:29)

Julio Cesár Chavez analiza el combate de su hijo ante Daniel Jacobs en Arizona en el peso super mediano. (3:29)

Cuatro peleas en Australia, Inglaterra, Alemania y Escocia, incluidas dos combates por el título, se transmitirán en vivo por ESPN+ este fin de semana.

El viernes, Andrew Moloney (20-0, 13 KOs) de Australia se enfrenta a Elton Dharry de Guyana (24-5-1, 14 KOs) en una batalla de 12 asaltos por el título vacante interino de peso gallo junior de la AMB. La función estará encabezada por Paul Gallen contra Barry Hall en una pelea de peso pesado en el Margaret Court Arena en Melbourne, Australia (ESPN+, 3 a.m. ET).

Moloney ha ganado siete de sus últimas 10 peleas por detención, incluido un nocaut en el segundo round ante Selemani Bangaiza en junio.

Dharry, quien boxea en Brooklyn, Nueva York, comenzó su carrera con tres victorias en sus primeras nueve peleas, pero desde entonces, ha ganado 21 combates consecutivos.

También en la cartelera, el hermano gemelo de Moloney, Jason Moloney, se enfrenta a Dixon Flores en una pelea de peso gallo de 10 asaltos.

Más tarde ese día en el Liverpool Olympia en Liverpool, Inglaterra, el ex campeón de peso súper mediano Rocky Fielding (27-2, 15 KOs) regresa al ring por primera vez desde una derrota por nocaut en el tercer round ante el “Canelo” Álvarez hace un año para enfrentar a Abdallah Paziwapazi (ESPN+, 3 pm ET).

En la cartelera, Martin Murray, ex titular interino de peso mediano, se enfrentará a Sladan Janjanin en una pelea de ocho asaltos de peso súper mediano, y el ex campeón mundial de peso ligero Terry Flanagan regresa al ring para su tercera pelea del año para enfrentar a Jayro Duran en una batalla de peso welter junior.

El sábado en el Halle Messe Arena en Halle an der Saale, Alemania, Dominic Boesel y Sven Fornling se enfrentarán por el título vacante interino de peso semipesado de la AMB (ESPN+, 2:30 p.m. ET).

Boesel (29-1, 11 KOs) ha ganado cinco peleas seguidas desde que perdió un combate por nocaut en el onceavo asalto ante el ex contendiente al título de peso semipesado Karo Murat en 2017.

Fornling (15-1, 7 KOs) no ha boxeado desde diciembre, cuando derrotó a Murat por decisión unánime en una batalla muy reñida.

También el sábado en una batalla de peleadores invictos en el Emirates Arena en Glasgow, Escocia, Lee McGregor pone en juego su título de peso gallo de la Commonwealth contra el cinturón de peso gallo británico de Farooq (ESPN+, 3 p.m. ET).

McGregor (7-0, 6 KOs) realizará la segunda defensa del título que ganó con una victoria por nocaut técnico en el doceavo asalto sobre Thomas Essomba en octubre de 2018.

Farook (13-0, 6 KOs) ganó el cinturón en septiembre de 2018 con un nocáut de primera ronda de Jamie Wilson. Farook ha defendido el título tres veces desde entonces.

¿No tienes ESPN+? Aprende cómo obtenerlo hoy.